ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

14 de julio de 2015

Presentan denuncia en contra del asambleísta Andrés Páez



El asambleísta Andrés Páez informó que ha sido presentada en la Fiscalía una denuncia en su contra, se le acusa de haber violado el derecho a la intimidad. El denunciante es Luis Enrique Berrazueta Quintero quien denunció a Páez por haber compartido una publicación en las redes sociales de una foto suya, indicando su nombre y acusándole de ser el autor de haber propinado golpes a miembros de la Policía Nacional y de afirmar que formaba parte de los infiltrados de Alianza PAIS en las marchas opositoras a Correa.

andres paez denunciado acusado
Presentan denuncia en contra de Andrés Páez
Luis Berrazueta señala en su denuncia presentada en contra de Andrés Páez que el asambleísta ha violado su derecho a la intimidad al publicar en sus redes sociales una imagen suya en la que se le acusa de ser infiltrado de Alianza PAIS y también de ser el autor de los golpes propinados a elementos de la Policía Nacional la noche del 1 de julio en las calles del centro de Quito.

El denunciante señala además que estas acusaciones le han causado un grave daño sicológico y problemas laborales ya que varios desconocidos le envían mensaje insultantes a sus cuentas de redes sociales.

andres paez denuncia juicio
Denuncia en contra de Andrés Páez
Andrés Páez ha afirmado que se inició la persecusión en su contra y publica como prueba una copia de la denuncia presentada en su contra en la Fiscalía, también hace una llamado a que la gente salga este jueves 16 de julio a manifestarse nuevamente en la Tribuna de Los Shyris en contra de las políticas del Gobierno de Rafael Correa.
Presentan denuncia en contra del asambleísta Andrés Páez
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger