ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de julio de 2015

María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas en Twitter



La periodista de Teleamazonas, Maria Josefa Coronel, y Silvia Buendía, defensora de Derechos Humanos, fueron insultadas vía Twitter.

maria josefa coronel silvia buendía ataques twitter
María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas
El usuario de Twitter @CArLosxD3, cuya identidad se desconoce, pero se muestra como defensor del Gobierno de Rafael Correa y utiliza el nombre de usuario #Venceremos, lanzó virulentos mensajes, llenos de agravios, en contra de María Josefa Coronel y Silvia Buendía, en respuesta a un tuit de la periodista quien escribió lo siguiente: "Un gobierno que no tiene en la cárcel a un violador de una niña que embarazó, no tiene legitimidad para referirse a la dignidad y a la mujer".




Las muestras de solidaridad a favor de estas dos damas no se hicieron esperar, personalidades del mundo político y periodístico, como Alberto Acosta, Tania Tinoco, Santiago Guarderas, Martha Roldos y Carlos Vera mostraron su apoyo a las agraviadas.
María Josefa Coronel y Silvia Buendía fueron atacadas en Twitter
4.3

5 comentarios :

  1. ASI SON LOS MARICONES, DE FALTA DE VALLOR QUE SE METEN CON LAS MUJERES, IGUAL QUE EL DIOCTADOR, QUE LANZAN LA PIEDRA Y SE CUBREN TRAS UNA PINTURA FALSA, DE SEGURO A DE SER UNA VIUEJA DE QUINTO PATIO !!!!!!!!!!! FUERZA MARIAJOSEFA, Y SILVIA BUENDIA,...EL PUEBLO ESTA CON USTEDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parese tiesa María Josefa , que ese hp es un cobarde igual al dictador de pacotilla , da la cara troll hp , maricon asqueroso

    ResponderEliminar
  3. como este seudo individuo hay muchos, uno no puede poner un comentario porque enseguida contestan refiriendose a uno como descerabrado, ignorante, etc..., esto pasa muchas veces en facebook.....estos tipos se creen con derecho a insultar a las personas que no concordamos con su ideologia politica

    ResponderEliminar
  4. Bueno q. Se puede esperar de esta gente q se escuda como aliados de este gobierno q cada vez pierde credito..solo ellos som perfectos...fuerza respetables damas

    ResponderEliminar
  5. Este es el resultado que genera practicar un "periodismo" no ético y veraz , La solución está en sus medidas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger