ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

18 de julio de 2015

Liga de Quito goleó 3 a 1 al Independiente del Valle en el inicio de la segunda etapa



Liga Deportiva Universitaria tuvo un debut auspicioso en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, derrotó por 3 goles a 1 al Independiente del Valle, en condición de visitante.
 
resultado liga vs independiente del valle 18 julio 2015
Liga de Quito ganó al Independiente con 2 goles de Narciso Mina

El jugador más destacado del partido fue Narciso Mina, marcó dos goles en el primer tiempo. Independiente del Valle descontó a los 56 minutos, Pablo Caballero acortó el marcador desde el punto penal; el tercer gol y con el que se selló la victoria lo marcó Diego 'el Cachete' Morales, también por la vía del penal.

El ganador de la primera etapa y finalista del campeonato inició con pie derecho esta segunda etapa, de terminar en primer lugar en esta fase se coronoraría campeón de manera directa. El equipo albo se encuentra a pocos de iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2015, su primer rival será el Zamora, de Venezuela.

Alineaciones

Independiente del Valle: Johan Padilla, Christian Núñez, Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Pablo Caballero, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Gabriel Cortez, Bryan Cabezas, Walter Chalá. DT: Pablo Repetto.

Liga de Quito: Alexander Domínguez, José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quinteros, Diego Morales, Hólger Matamoros, Narciso Mina. DT: Luis Zubeldía.

Liga de Quito goleó 3 a 1 al Independiente del Valle en el inicio de la segunda etapa
4.3

2 comentarios :

  1. Es cierto que es un inicio auspicioso de la etapa, sin embargo no fue por goleada. Goleada se da cuando el triunfo ocurre por una diferencia de 3 o más goles. https://es.wikipedia.org/wiki/Goleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Antonio, sin embargo el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española dice lo siguiente:

      Golear: Dicho de un equipo de fútbol o de uno de sus jugadores: Hacer gol al otro equipo, especialmente con reiteración.

      Goleada: Abundancia de goles. Gran diferencia de goles por la que un equipo gana a otro.

      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger