ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

22 de julio de 2015

La SUPERCOM determinó linchamiento mediático de TC Televisión en contra de David Reinoso



La Superintendencia de la Información y Comunicación, SUPERCOM, determinó que hubo linchamiento mediático del canal incautado, TC Televisión, en contra de David Reinoso, el linchamiento mediático al actor cómico se dio durante la transmisión del programa de farándula 'De Boca en Boca' emitido entre los días 1 hasta 5 de junio de 2015.
  
david reinoso linchamiento mediatico tc de boca en boca
La SUPERCOM determinó que hubo linchamiento contra Reinoso


La SUPERCOM concluyó que TC Televisión inobservó el inciso segundo del artículo 26, al configurarse la infracción de linchamiento mediático en contra del señor David Reinoso Luna; en dicho programa se difundió repetidamente la noticia de una supuesta relación sentimental entre el señor David Reinoso y la señora Katty Bazurto, más conocida como la Minnie Mouse ecuatoriana.

Como consecuencia de haber infringido la Ley de Comunicación, la SUPERCOM sancionó a TC Televisión y al programa "De Boca en Boca" con la imposición de las medidas administrativas establecidas en los numerales 1 y 2 del mismo artículo, las cuales consisten en una “disculpa pública de la o las personas que produjeron y difundieron tal información; y, se publique la referida disculpa en el medio de comunicación social denunciado, en días distintos, en el mismo espacio, programas, secciones tantas veces como fue difundida la información lesiva al prestigio o la credibilidad del denunciante”.

La disculpa deberá ser difundida a partir del primer lunes de notificada la resolución, es decir, el próximo 27 de julio de 2015.


La SUPERCOM determinó linchamiento mediático de TC Televisión en contra de David Reinoso
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger