28 de julio de 2015

El periodista Gonzalo Rosero recibió amenazas de muerte

Alvaro Rosero, director de Radio Democracia, denunció mediante carta pública que recibió llamadas amenazantes en contra de la vida de su padre, el periodista Gonzalo Rosero.

gonzalo rosero amenazado
Gonzalo Rosero fue amenazado de muerte
Gonzalo Rosero indicó que las llamadas amenazantes en su contra fueron recibidas en los días en que se trató en su radio el tema de Hacking Team y la supuesta relación de la SENAIN con esa empresa especializada en la venta de software para espionaje electrónico.

En las llamadas anónimas recibidas se expresaron frases como estas:
* .... vamos a destrozar a gonzalo Rosero, ya verán....
* .....antes de caer el Gobierno, caerán Gonzalo Rosero y sus radios.....
* .....ya son varias personas a las que escucho que están resueltas a dañar a Gonzalo Rosero.....

La organización Fundamedios emitió una alerta sobre las amenazas recibidas por el comunicador, estas se habrían iniciado el 20 de julio y ya han sido puestas en conocimiento del ministerio del Interior. Gonzalo Rosero es uno de los periodistas más  críticos del Gobierno de Rafael Correa y es 'invitado especial' en las sabatinas presidenciales, además su emisora es constantemente acosada con pedidos de réplicas, denuncias en la SUPERCOM y cadenas oficiales exclusivas en los espacios informativos y de opinión de la radio y del periodista.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales