ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

26 de julio de 2015

Acusan a asambleísta de Alianza PAIS, Vanessa Fajardo, de tráfico de influencias



El periodista Enrique Rosales Ortega realizó una grave denuncia en contra de Vanessa Fajardo, asambleísta de Alianza PAIS por la provincia de Santa Elena.

vanessa fajardo denuncia de corrupción
Vanessa Fajardo, asambleísta de PAIS
En una entrevista radial Rosales Ortega acusó de manera frontal a la asambleísta Vanessa Fajardo de tráfico de influencias, afirmó que ella "es una agencia de empleo en la provincia de Santa Elena y gana dinero por esos puestos". "Esa señorita maneja los hospitales y un poco de instituciones".

El periodista señaló además que esas irregularidades son 'vox populi' en la provincia de Santa Elena pero que existe temor de denunciar porque consideran que ellla es una persona influyente, que tiene amistades en círculo del poder, como el ministro del Interior y el Fiscal.

Enrique Rosales afirmó que hay que sincerar las cosas ya que, según sus palabras, "ese es un grupo privilegiado que cree que la península (de Santa Elena) es un pastel que se reparten", "la asambleísta tiene que rendir cuentas en algún momento". Al finalizar la entrevista Rosales indica que él asume la responsabilidad de sus afirmaciones y espera que la asambleísta le responda "para desenmascararla", ya que según el periodista el no habla sin fundamentos y da a entender que tendría las pruebas de estas irregularidades.

El economista Enrique Rosales fue editorialista del diario El Universo, nació en Santa Elena y actualmente vive en la ciudad de Guayaquil. A continuación el extracto de su denuncia:


Acusan a asambleísta de Alianza PAIS, Vanessa Fajardo, de tráfico de influencias
4.3

11 comentarios :

  1. EL ECUADOR LLENO DE CORRUPTOS, HASTA CUANDO? EL ECUADOR LLENO DE LADRONES HASTA CUANDO? EL ECUADOR LLENO DE DELINCUENTES, HASTA CUANDO? EL ECUADOR LLENO DE CRIMINALES, HASTA CUANDO?

    ResponderEliminar
  2. Washington Quezada27 de julio de 2015, 18:04

    Esas afirmaciones las sabemos todos los peninsulares, es un secreto a voces pero algun dia caen por sus malos actos, espero que aquì como al resto no hagan valer su inmunidad.

    ResponderEliminar
  3. ESO ES UN SECRETO A VOCES TODOS LOS PENINSULARES LO SABEN Y POR ESO NO LA QUIEREN NI LE CREEN EN LAS ULTIMA ELECCION QUE PARTICIPO PARA DIRECTORA DEL MOVIMIENTO PERDIO, BASTA YA DE ESTOS CORUUPTOS QUE FUNCIONES LA COMISION DE ETICA, ESTA ASAMBLEISTA TIENE TANTAS DENUNCIAS Y HAY INFORMES CONTRA ELLA PERO NO SABEMOS COMO LOGRA CALLARLOS Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO SE ENTERE. LO PEOR DE TODO QUE SI USTED NO PERTENECE AL GRUPO DE ELLA NO PUEDE TRABAJAR NI AYUDAR A LA GENTE DE MANERA HONRADA. ELLA COBRA LA COMISIÓN DE LOS PUESTOS QUE CONSIGUE TODOS LOS MESES. Y AHORA SE UFANA DICIENDO QUE HA PUESTO AL GOBERNADOR ASI LA POBRE Y NOVEL PROVINCIA DE SANTA ELENA NO SUPERARA JAMAS!!!!!SALVELA SEÑOR PRESIDENTE SOLO USTED PUEDE!!!! DE LA ,MANO DE ESTA CORRUPTA.!!

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES VERDAD ESTA MUJER SOLO ANDA EN CAMPAÑA NUNCA DEFIENDE A LOS PENINSULARES MAS BIEN LOS PERJUDICAN EN QUE MIRE SE HIZO DE LA VISTA GORDA NO DIJO NADA DEL ALZA DE PASAJE NI DE LAS FAMOSAS TARJETAS, AQUÍ SE HIZO LA COJUDA Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO A LO DENUNCIADO..... TENGO CONOCIMIENTOS CLAROS Y CONSISOS QUE ING. EDWIN MONTENEGRO PARRALES GERENTE REGIONAL DE CNEL SANTA ELENA EP LE COMPRO EL PUESTO A ESTA FAJARDO.....Y QUE LA MISMA TIENE A SU PRIMA GIANELLA MOSQUERA COMO INFILTRADA DENTRO DE LA EMPRESA ELECTRICA..... ES UNA SINVERGUENZADA QUE SE VIVE DENTRO DE LA EMPRESA ELECTRICA

    ResponderEliminar
  6. NO PODEMOS MAS CON ESTA CORRUPTA ...... Y LA CORRUPCION QUE SE VIVE DENTRO DE CNEL SANTA ELENA .... ESTA EMPRESA ESTA SATANIZADO DESDE SU GERENTE EDWIN MONTENEGRO QUE COMPRO EL PUESTO A ELLA .... ESTE MONTENEGRO A DESPEDIDO MASIVAMENTE A EL PERSONAL OBRERO INCLUSIVE ME ENTERE QUE HASTA CON VISTOS BUENOS Y NO SIRVE COMO GERENTE..... ESTE SEÑOR QUE SE CREE INGENIERO ES EL MISMO DIABLO LUZBELL DISFRAZADO PEDIMOS LA SALIDA INMEDIATA DE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS Y QUE SE INVESTIGUEN A FUNCIONARIOS TALES COMO ING. ANGEL ENDO DE CNEL QUE SE VENDIO CON CESAR PALACIOS Y ANGEL RENGIFO EN UN INGENIO HIDALGO HIDALGO PERTENECIENTE AL SECTOR PLAYAS EN UN ALIMENTADOR SIN CUMPLIR CON UNA SUB ESTACION PARA SUMINISTRAR ENERGIA AL MISMO INVESTIGUESE

    ResponderEliminar
  7. ESTA GENTE DE PAIS UNA VEZ QUE CAIGA EL JEFE DEBE SER INVESTIGADA POR TODA LA CORRUPCION QUE HAN REALIZADO YA QUE NO VALE LA CONTRALORIA

    ResponderEliminar
  8. Adicional que mal trata a las personas es prepotente que ya la investiguen por corrupta,

    ResponderEliminar
  9. Asi es. Esta situación es un secreto a voces deberían indagar no es justo ya bastaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Ya deberían indagar, esto es un secreto a voces en santa elena.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger