16 de julio de 2015

Christian Zurita fue agredido por manifestantes de Alianza PAIS

El periodista Christian Zurita fue agredido en la Plaza de la Independencia por un grupo de manifestantes afines al oficialismo cuando se disponía a hacer la cobertura de un plantón en contra del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

christian zurita fue agredido en la plaza grande en quito
El periodista Christian Zurita fue agredido por manifestantes
Christian Zurita, periodista de diario El Universo fue agredido por una turba de manifestantes frente al Palacio Municipal, quienes lo acusaron de 'mentiroso y provocador' . Zurita fue demandado por el presidente Rafal Correa, junto a Juan Carlos Calderón, por la publicación del líbro titulado 'El Gran Hermano' en el que confirmaron lo que dijo Fabricio Correa, que el presidente de la República si conocía de los millonarios contratos de su hermano con el Estado.

Zurita y Calderón perdieron el juicio y fueron condenados a pagar al presidente Correa una indemnización de 10 millones de dólares, por la presión ejercida por la opinión pública nacional e internacional el Jefe de Estado 'les perdonó'.

Mientras cubría la manifestación en contra del alcalde a Zurita se le acercó un manifestante y le llamó 'mentiroso', luego lo rodearon, empujaron y empezaron a golpear, inclusive hubo alguien que lo escupió. Fianlmente la Policía se acercó y le recomendaron que se alejara para evitarse más problemas.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales