22 de julio de 2015

Carlos Marx Carrasco tiene a varios familiares en puestos públicos

El usuario de Twitter, Sebastian Cevallos (@sebastcevallos), quien se autodefine como "un militante de la izquierda revolucionaria" ha publicado en la red social que el ministro de Trabajo, Carlos Marx Carrasco, tiene varios familiares que ocupan cargos públicos en distintas instituciones del Estado.

Carlos Marx Carrasco posible nepotismo?
Carlos Marx Carrasco, ministro de Trabajo
En su perfil de Twitter, Cevallos enumera varios casos de familiares del ministro de Trabajo que son empleados de diferentes instituciones públicas:

* María Daniela Amoroso, sobrina de Marx Carrasco, trabaja en la Contraloría General del Estado

* María Augusta Espinoza, cuñada de Carlos Marx Carrasco, empleada de Centrosur

* Álvaro Vintimilla, yerno de Carlos Marx, director regional de la Contraloría

* Francisco Carrasco Astudillo, primo de Carlos Marx, gerente general de Centrosur

* Paula Rodas, sobrina de Marx Carrasco, trabaja en el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural

* Byron Carrasco Vicuña, hermano de Carlos Marx, gerente del Banco de Fomento en Azogues

* Francisco Teodoro Polo, concuñado de Carlos Marx, Director Regional de Hidrocarburos


8 comentarios

LAMENTABLE SEÑOR CARRASCO TANTA CORRUPCION

jamas e visto tantas mentiras contra el presidente de todos los ecuatorianos, a esto le llaman libertadad de exprecion

Realmente vergonzoso que en nuestro país exista un NEPOTISMO galopante tan nutrido y en una sola familia, aunque no sabemos todo lo que estaríamos por descubrir en nuestro País con tanto desempleo y con jente que por su capacidad y situación familiar tiene la nesesidad de un trabajo, pero con méritos y nó por Nepotismo.

que sinverguenzas en buenos puestos eso lo que no le gustan a estos seudos revoluviionarios que le digan las verdades en donde esta la comision de etica de alianza pais para expulsar a marx carrasco

a esto hemos llegado por eso quieren releccion indefinidad para seguir como reyes unas cuantas familias del gobierno en donde esta la comision de etica de alianza pais para expulsar del movimiento a este señor por nepotismo comprobado

Tanta corrección que existe en el Estado Ecuatoriano y eso de lo que se sabe porque los llamados Concursos de Méritos y Oposición que lleva a cabo el Gobierno es una pantalla no más para hacer ganar a las mismas personas que trabajan en esos mismos puestos o familiares de los Jefes, Ministros, Coordinadores, Asesores Etc, entonces de que vale que se llamen concursos de méritos si todos los corruptos cometen irregularidades para quedarse con los puestos y engañar a la gente Ecuatoriana diciendo que concurse y en total es una pérdida de tiempo y un engaño tan vil y corrupto TAREA DE MENTIROSOS....

Todo es falso, el Eco. Carrasco ha sido uno de los mejores Ministros de Estado, un hombre profesional, transparente, honesto y con una gran calidad humana. Muchos de los supuestos puestos nombrados son de carrera y han estado por años. Que gente tan mala fe que quiso acabar con la imagen de tan honorable persona. No crean en nada. Todo es falso.

BOLLILLO GOMEZ DECIA:
*LA ARGOLLA NO ES MALA, LO MALO ES ESTAR FUERA DE ELLA.*, Parecería que ese principio llevan todos los que se hacen llamar revolucionarios del régimen correista.
Cuando escucho decir a los revolucionarios correistas, que estarían dispuestos a ir donde la revolución los necesite, en mi interior se genera una suerte de gastritis crónica, provocando en mí la siguiente inquietud: EN REALIDAD SERAN TAN BUENOS CIUDADANOS Y ESTARAN LISTOS PARA IR A LUGARES COMO ESTOS:



1. La revolución ciudadana requiere trabajador para labores de ordeño, en una finca de la ciudad de macas, para cuidar y ordeñar 40 vacas, con seguro social y el sueldo que equivalente a su afiliación.
2. La revolución ciudadana requiere trabajad○@r para labores de limpieza en una parque infantil en la ciudad de choray
3. Etc.
Fácil dicen los burócratas de mierda que están dispuestos a ir donde la revolución los necesita, pero se olvidan decir que se irían tranquilos con sueldos de 4000 dólares mensuales en adelante y a puestos burócratas que no hacen más que gastar el poco dinero que es recaudado por los inmensos impuestos que este régimen los generó.

me gustaria saber si ellos estarian disupuestos a ir a esos trabaajos

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales