14 de julio de 2015

Atentado en sede de Alianza PAIS en Guayaquil

La noche del lunes 13 de julio de 2015 se produjo un atentado con explosivos en la sede del movimiento oficialista Alianza PAIS en la ciudad de Guayaquil.

atentado alianza pais guayaquil
Atacaron con explosivos sede de Alianza PAIS en Guayaquil
El atentado con un artefacto explosivo se produjo cerca de la medianoche de ayer en la central de PAIS ubicada en las calles Gómez Rendón y Esmeraldas en el Puerto Principal, la puerta metálica enrollable de acceso a la sede resultó afectada por la detonación.

Agentes especializados élite de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del tipo de explosivos utilizados en este atentado, también señalaron que no se reportan heridos ni víctimas.

Asambleístas y otros directivos de la agrupación política -como Viviana Bonilla y el gobernador Julio César Quiñónez- rechazaron este acto de violencia y anunciaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue y capture a los culpables y cómplices de este repudiable hecho.

1 comentarios hasta hoy

Muy mal, tienen que investigar, esto pudo haber causado una tragedia, realmente hay gente cobarde y desalmada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales