8 de julio de 2015

Así es como robaron celulares en el parque Bicentenario durante la misa del Papa

Varias personas denunciaron en redes sociales que fueron víctimas del robo de celulares en el parque Bicentenario durante la misa del papa Francisco y a la salida al terminar la misa. El músico Diego Miño registró en un video el modus operandi que utilizan los delincuentes para robar celulares cunado se dan grandes concentraciones de personas, como en conciertos, partidos de fútbol o en medios de transporte públicos.

robo de celulares video en el parque bicentenario
Así robaban celulares en el parque Bicentenario
Diego Miño, integrante de la banda Tomback, publicó un video en su canal de YouTube para denunciar el robo de su celular durante la misa del Papa en el parque Bicentenario. El músico se encontraba realizando un video del evento y para ello utilizó un selfie stick y de esta forma pudo grabar en vivo a los sospechosos del robo. El músico no se percató ese momento que le estaban robando, debido a que se encontraba distraído realizando el video y tenía además las dos manos ocupadas.

Miño presentó de inmediato la denuncia en la Fiscalía y el día de mañana entregará el video a la Policía para que inicien las investigaciones, además el video ya ha sido compartido en las redes sociales y en varios medios de comunicación.

En el video se puede apreciar que al menos dos personas siguen al músico mientras realizan la grabación, el video en total dura 1 minuto con 58 segundos, se puede apreciar claramente que al 1 min y 47 seg. el hombre de mediana edad que perseguía al músico intruduce su mano en el bolsillo de Miño y luego se retira apresuradamente.

Video del robo de celulares en el parque Bicentenario 



1 comentarios hasta hoy

BIEN HECHO PAISANO ADEFECIOSO Y PENDEJO, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales