ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de julio de 2015

Antonio Ricaurte agredió a un adulto mayor en Quito



El concejal del movimiento Vive, Antonio Ricaurte, tuvo un altercado mientras daba declaraciones a un medio de comunicación a la entrada de la Iglesia de La Concepción en el Centro Histórico de Quito. En un video aficionado se puede apreciar que al finalizar la entrevista varios ciudadanos realizaban airados reclamos al concejal de Vive sobre su actuación en el cabildo y le exigían que se vaya 'a trabajar, a trabajar'. El edil se disponía a ingresar a la iglesia pero repentinamente se desvía hacia uno de los ciudadano presentes en el sitio y lo empuja con su dos manos, inmediatamente Antonio Ricaurte se dio media vuelta e ingresó rápidamente al templo, en medio de los gritos y reclamos de los ciudadanos que circulaban por ese sector.

antonio ricaurte golpeó a un adulto mayor en Quito
Antonio Ricaurte agredió a un anciano en Quito
El ciudadano golpeado por Antonio Ricaurte es Armando Albuja, una persona de la tercera edad de 73 años, quien junto a otros ciudadanos realizaban reclamos por las declaraciones dadas por este a un medio de comunicación.

Ricaurte posteriormente señaló en sus redes sociales y en entrevista a varios medios que él fue agredido física y verbalmente por simpatizantes de Alianza PAIS.


Antonio Ricaurte agredió a un adulto mayor en Quito
4.3

1 comentario :

  1. TODOS ELLOS CREEN QUE NO LLEGARAN A SER PERSONAS ADULTAS MAYORRS, QUE MERECEN RESPETO

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger