30 de junio de 2015

Transmisión Misa del papa Francisco en Guayaquil

En su visita al Ecuador el Sumo Pontífice oficiará dos misas campales, una en la capital de la República y la segunda en el Puerto Principal. La misa del papa Francisco en Guayaquil se realizará en el parque Samanes y se espera que asistan un millón y medio de personas, aproximadamente.

misa papa francisco parque samanes guayaquil
Misa del papa Francisco en Guayaquil

El lugar de la misa del papa Francisco en Guayaquil será el parque Samanes, el más grande de la ciudad, cuya superficie es de cerca de 50 hectáreas y puede albergar a más de un millón de asistentes.

El día y la hora de la misa del papa Francisco en Guayaquil fueron confirmadas desde hace varios días; la misa campal se realizará el día lunes 6 de julio de 2015, la ceremonia religiosa está programada para las 11h45 y contará con la presencia de las más altas autoridades de la ciudad y de la provincia.

Estimados lectores, si no pueden asistir en persona a este acontecimiento histórico les invitamos a seguir desde este espacio la transmisión en vivo de la misa del papa Francisco en Guayaquil el día lunes 6 de julio de 2015, en horas de la mañana.

1 comentarios hasta hoy

Interesante, para saber como es una misa satánica.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales