15 de junio de 2015

SECOM ordenó a todas las radios del país transmitir en cadena movilización a favor del Gobierno

La organización Fundamedios denunció es su página web que la Secretaría Nacional de Comunicación -SECOM- ordenó a las radios la difusión de la cadena que se transmitirá hoy, lunes 15 de junio de 2015, desde las 11:00 con el discurso del presidente Rafael Correa, quien convocó a una concentración a sus seguidores durante la ceremonia de relevo de guardia de los días lunes en la Plaza de la Independencia.

secom ordeno cadena obligatoria de radios
SECOM ordenó a todas las radios transmitir acto del Gobierno

A través de un correo electrónico al que accedió Fundamedios, se conoció que las radios estarán obligadas a engancharse a la señal de Radio Pública de Ecuador, esto con la finalidad de transmitir el “informe sobre acontecimientos de interés general de la ciudadanía” que ofrecerá el Primer Mandatario.

El correo fue enviado con el asunto “orden y notificación cadena de radio”. Allí se apela para esta disposición a los artículos 18, número 1, de la Constitución y al 74, número 1, de la Ley de Comunicación. El correo está firmado por Michelle Villarroel, subsecretaria de Promoción de la Comunicación de la SECOM.

La orden llega luego de una semana de protestas, mientras el Presidente se encontraba de viaje en Bruselas y Milán. Desde el lunes pasado, ciudadanos en distintas ciudades del país han salido a manifestarse contra varias medidas del Régimen, entre ellas las leyes de Herencias  y Plusvalía

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales