21 de junio de 2015

Presidente Correa invitó a las chicas de 'Calle 7' al Enlace Ciudadano

Al finalizar el enlace ciudadano 429 desde Muey ocurrió un hecho muy singular, el presidente Rafael Correa anunció la presencia de las chicas de 'Calle 7 como invitadas especiales, quienes se hicieron presentes durante la sabatina de Correa para regalarle una camiseta del programa al Primer Mandatario.

concursantes de calle 7 en la sabatina de Rafael Correa
Chicas de Calle 7, invitadas especiales del Enlace Ciudadano

'Calle 7' es un programa de competencia física y mental que es producido y transmitido por TC Televisión, canal incautado por el Estado y que se transmite en vivo  de lunes a viernes.

El presidente Correa anunció la presencia de las participantes de Calle 7 al cierre de su informa semanal, en tono de broma preguntó si no había un médico cardiólogo entre los asistentes ya que iban a llegar las chicas del reality a entregarle una camiseta. Se refirió a también a los torneados cuerpos de las participantes comentando a José Maldonado (traductor al kichwa): "estas compañeras creo que de chiquitas en vez de talco les pusieron levadura.... ¡increíble las chicas!"

Al finalizar el enlace los participantes subieron al escenario, le entregaron la camiseta oficial del programa y se tomaron selfies junto al Jefe de Estado.



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales