11 de junio de 2015

Obligan a Empleados Públicos a asistir a las marchas en la Av. de los Shyris

Esta mañana se filtró a través de las redes sociales un audio en el que se puede escuchar claramente a un funcionario de una institución estatal impartiendo órdenes directas a un número indeterminado de empleados públicos obligándoles a asistir a las marchas organizadas en la tribuna de los Shyris.

obligan a empleados publicos a marchar en la avenida de los shyris
Toman lista a empleados públicos frente a la tribuna de Los Shyris
En el mencionado audio se indica que existe una disposición emanada por el vicepresidente de la República, Jorge Glas, en la que se indica que todo el sector público asista masivamente a la tribuna de los Shyris, que es una disposición que todos los ministerios tienen que cumplir, se aclara además que se van a dar todas las facilidades necesarias y que habrá transporte para que todo el personal sea movilizado hacia ese sector.

Se insiste claramente que la disposición es obligatoria para todo el personal, independientemente de la visión política que cada uno tenga y que debe cumplirse para apoyar a la Institución. También se subraya que no habrá permisos para nadie para no asistir al evento. Se le advierte también a todo el personal que tenga 'mucho cuidado con lo que diga en las redes sociales', y que se cumpla con la obligación que tienen que asistir.

Finalmente se les advierte que desde la Presidencia se ha pedido un listado de los 'compañeros' que van a asistir y que es una dispoción que proviene de las 'más altas esferas', el audio finaliza con una advertencia muy clara: SE VA A TOMAR LISTA.....

El audio en el que se ordena a los servidores públicos a asistir a los plantones a favor del Gobierno en la tribuna de los Shyris lo puede oir a continuación:

4 comentarios

Estoy haciendo unos trabajos en la empresa pública EP PETROECUADOR, y personalmente me consta, la mayoría de funcionarios VA PORQUE SE LOS "CONVOCA" de esta manera ! , hacen perder plata al país pues salen en horas laborales, LA MAYORÍA, por no decir TODO el apoyo al presidente es de este sector

Que yo sepa, se toma lista para comparar los permisos otorgados en sus lugares de trabajo, pues si han solicitado permisos para asistir a estos eventos y no asisten entonces sí podrían ser multados, es lógico eso....

Disculpa pero no somos estúpidos para creernos ese cuento, además esos 'eventos' son en la noche, por lo tanto no tendrían porque pedir 'permiso'.

tres ministerios del ecuador ?
1.- ................................................................................. .
2.- ................................................................................. .
3.- ................................................................................. .

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales