ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

24 de junio de 2015

Ministro del Interior presentó denuncia en contra de Andrés Páez, Jaime Nebot y Lucio Gutiérrez



El ministro del Interior, José Serrano, anunció mediante rueda de prensa que presentó una denuncia en la Fiscalía en contra del asambleísta Andrés Páez, del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y del expresidente Lucio Gutiérrez y su hermano Gilmar. Serrano los responsabiliza por los posibles hechos de vandalismo que se den en las marchas en contra el Gobierno que se darán el día de mañana en Quito, Guayaquil y otras ciudades del Ecuador.

jose serrano denunció posible actos vandalicos en las marchas #25J
José Serrano denunció a Páez, Nebot y los hermanos Gutiérrez
Serrano indicó que según reportes de Inteligencia de la Policía hay grupos cercanos a los organizadores de las marchas de mañana, 25 de junio, que están listos para realizar actos vandálicos en la ciudad de Guayaquil. “Nosotros responsabilizamos directamente al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, por los hechos vandálicos que puedan ocurrir mañana en Guayaquil”, señaló.

Serrano también denunció que se están planificando actos vandálicos en Quito y responsabilizó a los hermanos Lucio y Gilmar Gutiérrez, y al legislador de oposición Andrés Páez.

Según el ministro, incluso se estarían preparando grupos de infiltrados que utilizarían los colores del Movimiento Alianza PAIS con el fin de confundir y provocar actos de violencia. El funcionario confirmó que cuentan con pruebas que constan en los informes de Inteligencia Militar y Policial.
Ministro del Interior presentó denuncia en contra de Andrés Páez, Jaime Nebot y Lucio Gutiérrez
4.3

2 comentarios :

  1. Bestia , este enano ya perdio la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Yo pieso que amenasándo e intimidando no es la manera de evitar protestas en el país, eso es cabardía, los seres humanos nos diferenciamos de los seres iracionales por entendimiento, aceptando y reptificando los errores, actuando con prudencia y respeto, ganamos todos y se puede dialogar, los gobernantes deben aceptar que es el pueblo soberanamente que le dió la oportunidad para que guien el destino de la patria y es el que los juzga cuando no hacen bien las cosas lo digo por correa, sus ministros,asambleista y otros.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger