ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

29 de junio de 2015

La Flaca Guerrero clasificó al Campeonato Mundial Ironman 70.3 del año 2015



María Teresa Guerrero continúa viviendo su sueño americano, luego de su salida de la televisión ecuatoriana contrajo matrimonio y se trasladó a vivir junto a su nuevo esposo a la ciudad de Dallas en Estados Unidos. Dejó de lado por un tiempo su actividad como presentadora de televisión y se ha dedicado a su otra pasión, el deporte de alta competencia, más específicamente el triatlón, también conocido como Iron 70.3.

Guerrero participó este fin de semana en el Ironman 70.3 Buffalo Springs Lake, competencia en la que tuvo una destacada participación y logró obtener el tercer lugar en su categoría (de 35 a 39 años).  Esta ubicación y el puntaje alcanzado le han permitido a la Flaca Guerrero clasificar al Campeonato Mundial Ironman 70.3 del año 2015, a realizarse en el mes de agosto en Austria.

flaca guerrero ironman 70.3
María Teresa Guerrero clasificó al Campeonato Mundial Ironman

El Ironman 70.3, también conocido como Half Ironman o Medio Ironman es una competencia atlética en el que se incluyen tres disciplinas deportivas distintas, el atletismo, la natación y el ciclismo. En esta carrera se tiene que cubrir 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21.1 kilómetros de atletismo; la suma de estas tres distancias totaliza 113 kilómetros, que equivalen a 70.3 millas, cifra que da nombre a este evento deportivo.

El Ironman 70.3 termina cada año con el Campeonato del Mundo de Triatlón, en esta prueba participan los atletas que hayan obtenido la clasificación en la pruebas previas a esta carrera. La Flaca Guerrero participará en el Campeonato Mundial Ironman de 2015 a realizarse en la ciudad  de Zell am See, Austria, los próximos 29 y 30 de agosto de 2015.

Desde este espacio le enviamos los mejores deseos a María Teresa Guerrero y anhelamos que tenga una destacada participación en este torneo mundial de la especialidad del triatlón.



La Flaca Guerrero clasificó al Campeonato Mundial Ironman 70.3 del año 2015
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger