Inscripciones en Línea en Escuelas y Colegios Municipales de Quito 2015 – 2016

Desde el 8 hasta el 12 de junio se encuentran habilidas las incripciones en linea para las escuelas y colegios municipales de Quito para el período escolar 2015 – 2016. Se han dispuesto 1.992 cupos para los aspirantes a estudiar en primero de básica, octavo de básica y primero de bachillerato en las 20 instituciones educativas con que cuenta el Municipio de Quito.

inscripciones en linea escuelas municipales quito
Inscripciones en línea instituciones educativas municipales de Quito

Para el registro online de los aspirantes se debe ingresar a la página web de la Secretaría de Educación y Deporte de la Alcaldía de Quito (www.educacion.quito.gob.ec) y seleccionar la institución educativa a la que se desea aplicar; después se debe rellenar los campos obligatorios como datos personales del estudiante, dirección del domicilio, sexo, fecha de nacimiento, parroquia, entre otros.

Este trámite es totalmente gratuito y termina una vez que se imprima el respectivo comprobante generado en el sistema informático. De los 1.992 cupos disponibles, 1140 son para primero de básica, 648 para octavo de básica y 204 cupos son para primero de bachillerato.

La fecha máxima de nacimiento del aspirante para ingresar a PRIMERO DE BÁSICA es el 29 de diciembre de 2010.

 

Deja un comentario