30 de junio de 2015

Geovanny López fue condenado por la muerte de Sharon "La Hechicera", estará 2 años en prisión

El exconviviente de Sharon 'La Hechicera', Geovanny López, fue encontrado culpable de la muerte de la artista y deberá cumplir una condena de 2 años en prisión por el delito de homicidio culposo.

Geovanny López culpable muerte de sharon hechicera
Geovanny López, culpable de la muerte de Sharon La Hechicera
El fiscal Jorge Torres, asignado al caso de la muerte de Sharon "La Hechicera" solicitó una pena de 17 años de prisión por el presunto delito de femicidio, sin embargo el juez de Santa Elena lo declaró culpable del delito de homicidio culposo y le condenó a cumplir una pena de tres años de prisión que fue reducida a solo dos años por los atenuantes del implicado (buena conducta, colaboró con la Policía, auxilió a la víctima). Geovanny López saldría en libertad en el mes de diciembre de 2016.

Por otro lado, la hija de Sharon, Samantha Grey salió llorando del juzgado y junto a sus familiares mostraron su inconformidad por el fallo judicial e informaron que presentarán una apelación.


2 comentarios

La Ley es para el mas pobre y pendejo de este pais.

Geovany Loppez es amigo de familia de Gutierrez y de Lasso los mas corrupto del Ecuador

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales