24 de junio de 2015

Gabriela Pazmiño tendrá su propio reality al estilo de Kim Kardashian

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño será la protagonista junto a su familia de un reality show al estilo del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’.

gabriela pazmiño reality show familia
Gabriela Pazmiño protagonizara su propio reality
La conductora de 'Soy el Mejor VIP' dará mucho de qué hablar al mundo de la farándula ecuatoriana, el reality de Gabriela Pazmiño se llamará 'Cara, Cuerpo, Rostro y Familia' y será transmitido en los próximos días a través de internet, aunque no se descarta que más adelante se lo vea en las pantallas de la televisión ecuatoriana.

Gabriela Pazmiño indicó que el proyecto estará listo en dos meses, al momento están en la fase de pre-producción y se emitirán 13 capítulos que se transmitirán vía internet. Durante el reality las cámaras le acompañarán durante las 24 horas mostrando todos los detalles de su diario vivir, la intención de Pazmiño es "dar un testimonio de su vida y demostrar cómo una familia puede salir adelante".

8 comentarios

Y como lloraba cuando se la exponía, segun ella, a los medios públicos a su familia, cuanto intento armar ese teatrito con el marido contra el presidente Correa, y ahora la ridícula hasta hace reality, bueno, como el internet al igual que el papel aguanta todo, es su derecho, pero de ahí que este producto llegue a la televisión ecuatoriana como que seria una perdida de tiempo y rating, no aporta nada bueno.

Linda Gaby!!! apoyo total para ti y tu hermosa familia!!! deja que los amargados ladren... a fin de cuentas si no quieren que no lo miren y punto!!!

Es que ese es el punto... Nadie la va a ver. Aunque suena más como a un experimento social, de marketing o de publicidad. Si llega a la TV podrían transmitirlo en las madrugadas, así cumplen con las horas de programas nacionales que exige la nueva Ley de Comunicación.

Es que ese es el punto... Nadie la va a ver. Aunque suena más como a un experimento social, de marketing o de publicidad. Si llega a la TV podrían transmitirlo en las madrugadas, así cumplen con las horas de programas nacionales que exige la nueva Ley de Comunicación.

que chiste mostrar como una familia sale adelante; con esa protagonista, cuando lo que mas tienen es comodidad y dinero!!!!! seria mostrar como salir adelante cuando se trate de alguien que lucha mas no de una familia acomodada como ellos.. NINGUN SALIR ADELANTE Y LUCHAR lo tienen todo.

Que cosas de la vida, sacar la vida de ella y su familia al aire,como dice usted debe ser de una familia que realmente lucho por salir adelante ,ella desde pequeña lo tiene todo de que habla esta Sra.Ridícula.tirada a cristiana que en esa tontera de programa se cae rebuelca como loca, a parte la Sra. cristiana le felicita al Pinargote por su actuación,como padre como ser humano, poco hombre...Alla entre los blancos...pero ami nada de lo que hace esta famosa conductura me cae es Ridicula.......

la verdad que es ridicula, cual sera el objetivo de ella para querer hacer este tipo de programa. porque alguna vez la escuche decir que iba hacer la primera dama de esta nacion o sea que pensara divorciarse del actual marido porque con el jamas. PROHIVIDO OLVIDAR LO QUE HIZO BUCARAN

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales