ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

17 de junio de 2015

Gabriela Pazmiño demandó a Emilio Pinargote por adulterio



La telenovela de Gaby Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote tiene ahora un nuevo capítulo, quienes fueran una de las parejas más queridas de la farándula ecuatoriana ahora se enfrentan a un nuevo conflicto. Recordemos que ellos se encontraban realizando los trámites para disolver su matrimonio de mutuo acuerdo pero esto no se pudo lograr, esto al parecer ha sido la causa por la que ahora Gabriela Pazmiño demandó a Emilio Pinargote por adulterio.

gabriela pazmiño demanda emilio pinargote adulterio
Gabriela Pazmiño demandó a Emilio Pinargote por adúltero
La presentadora del programa El Matinal (Gama TV) presentó el pasado lunes la demanda de divorcio alegando adulterio, porque según ella, ese es el verdadero motivo que la impulsó a divorciarse de Emilio Pinargote, conductor del programa 'De Boca en Boca' de TC Mi Canal.

Según Gabriela todo el país se enteró que Emilio le fue infiel y él mismo se encargó de difundirlo en televisión nacional al anunciar en días pasados que su nueva pareja, Gabriela Piñeyro, está esperando un hijo de él. Hay que recalcar que ellos aún no están divorciados y que si él anunció que va a tener un hijo con otra mujer está reconociendo que cometió adulterio y sería una causal válida de divorcio.

El tema de la pensión alimenticia es otro motivo de conflicto entre ambos, en el canal en que trabaja Emilio no dieron la información de los ingresos que él percibe, antes esto el juez determinó que debía pagar $150 mensuales; Gabriela apeló esta resolución y Pinargote también apeló pidiendo una rebaja. Ahora Emilio tendrá otro hijo y su sueldo se dividirá ya no solo para dos sino para tres hijos.
Gabriela Pazmiño demandó a Emilio Pinargote por adulterio
4.3

1 comentario :

  1. pichita loca que horror emilio debias esperar que se calmen las aguas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger