9 de junio de 2015

Enlace Ciudadano 428 desde Milán, Italia

Enlace Ciudadano 428 del 13 junio 2015

El presidente de la República Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano 428 desde Milán, Italia. El Jefe de Estado inició esta semana una gira por Europa que le llevará a Bélgica e Italia, en donde cumplirá varias actividades oficiales.

cadena sabatina de correa 428 milan italia
Enlace Ciudadano 428 desde Milán, Italia
La sabatina de Correa de esta semana se realizará desde El Palacio del Hielo de la ciudad de Milán, la hora de inicio del enlace será las 10h00 de este sábado 13 de junio (hora de Ecuador) que corresponden a las 15h00, hora de Italia.

Correa viajó a Bélgica e Italia junto a una comitiva de más de 40 personas, allí asistirá a la Cumbre de Presidentes CELAC - Union Europea a desarrollarse en Bruselas, Bélgica. En Italia visitará la Expo de Milán 2015, en donde por primera vez el Ecuador participará con stand propio.

En el enlace ciudadano 428 el presidente de la República pasará revista a algunos de los siguientes temas.

Resumen del Enlace Ciudadano 

  • Dialogo Presidencial transmitido en los canales públicos
  • Feriado por la visita del papa Francisco
  • Ceremonia de Relevo de Guardia
  • Viaje a Bruselas donde presidió la Cumbre CELAC - UE
  • Envío del proyecto de Ley del Impuesto a la Plusvalía

Video del Enlace Ciudadano 428 del 13 junio 2015

1 comentarios hasta hoy

Ese Correa si que tiene un talento para explicar las cosas, me quedo mucho mas claro lo de las herencias y otros asuntos, el que me confunde es Lasso, no se, como que es una contradicción, el que estuvo en el asunto del feriado bancario, hoy diga defender a la familia ecuatoriana, porque no salio así a ¨defendernos¨ de Mahuad, creo que este señor le esta haciendo un flaco favor a sus patrones, fuera de que tiene el carisma de una ostra, sus argumentos son simplones y mentirosos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales