Encuesta Presidencial Rafael Correa vs Jaime Nebot

El presidente Rafael Correa ‘desafió’ al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a que presente su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del 2017. Correa ratificó que si Nebot acepta, él presentará su candidatura a la reelección, dijo además que lo vencerá incluso en la ciudad de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil no se ha pronunciado aún sobre este desafío, aunque es muy improbable que se produzca ya que el abogado Nebot ha dicho en innumerables ocasiones que no volverá a ser candidato a la presidencia de la República.  Al momento Correa tampoco podría se candidato ya que la Constitución del Ecuador permite la reelección del presidente por una sola vez.

Ya se lo dije a Nebot: láncese a Presidente en el 2017, y ahí sí me presentaré, y lo venceré incluso en Guayaquil.
Él es del 2% “afectado”.

— Rafael Correa (@MashiRafael) junio 17, 2015

Como un ejercicio de democracia queremos plantearles a nuestros lectores que nos den su opinión y voten en nuestra encuesta como si el día de hoy fueran las próximas elecciones presidenciales en Ecuador. Gracias desde ya por su aporte.

Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2017

Por quién votará para Presidente en la próximas elecciones?

Los resultados de esta encuesta no tiene una validez científica, reflejan solamente la intención de voto de los lectores de este periódico digital que decidieron participar en la encuesta. Aclaramos también que los resultados obtenidos no pueden ser manipulados por la administración de este sitio ni por sus visitantes. Ningún visitante podrá votar más de una vez desde la misma dirección IP.

encuesta-correa-vs-nebot
Correa desafía a Nebot para las próximas elecciones

9 comentarios en «Encuesta Presidencial Rafael Correa vs Jaime Nebot»

  1. El dictador está perdido por eso no se presentará en las próximas elecciones, está tan mal que no le gana ni al Alvarito.

    Responder
  2. Borrega ya te voy a ver cuando pierdas tu empleo si continuas apoyando al gobierno que nos está hundiendo en la peor crisis económica de la historia del Ecuador.

    Responder
  3. No todos compartimos la misma ideología socialista de correa ya tuvo su momento le endiosan co que fuera el único hay gente nueva su presidente nos vendió a china por pedir prestados millones de dólares que se fue en exceso de gasto público como su ministerio del buen vivir comandado por ehlers ya basta seudosocialistas borregos de correa ya no hay democracia manda reformas a la asamblea sin consultar con el pueblo primero dictador de mierda una vez voto por ti ahora ya no te creo correa

    Responder
  4. Un anónimo dice que: "…el presidente nos vendió a CHina por pedir prestados millones…", por lo tanto propongo que se lo elija de nuevo en el 2017 para que vaya pagando la deuda contraida ya que la inversión en las hidroeléctricas empezará a dar resultados. A ver si lloran nuevamente los opositores insufribles…

    Responder

Deja un comentario