ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

17 de junio de 2015

Encuesta Presidencial Rafael Correa vs Jaime Nebot



El presidente Rafael Correa 'desafió' al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a que presente su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del 2017. Correa ratificó que si Nebot acepta, él presentará su candidatura a la reelección, dijo además que lo vencerá incluso en la ciudad de Guayaquil

elecciones presidenciales ecuador 2017
Correa desafía a Nebot para las próximas elecciones

El alcalde de Guayaquil no se ha pronunciado aún sobre este desafío, aunque es muy improbable que se produzca ya que el abogado Nebot ha dicho en innumerables ocasiones que no volverá a ser candidato a la presidencia de la República.  Al momento Correa tampoco podría se candidato ya que la Constitución del Ecuador permite la reelección del presidente por una sola vez.


Como un ejercicio de democracia queremos plantearles a nuestros lectores que nos den su opinión y voten en nuestra encuesta como si el día de hoy fueran las próximas elecciones presidenciales en Ecuador. Gracias desde ya por su aporte.

Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2017


Los resultados de esta encuesta no tiene una validez científica, reflejan solamente la intención de voto de los lectores de este periódico digital que decidieron participar en la encuesta. Aclaramos también que los resultados obtenidos no pueden ser manipulados por la administración de este sitio ni por sus visitantes. Ningún visitante podrá votar más de una vez desde la misma dirección IP.
Encuesta Presidencial Rafael Correa vs Jaime Nebot
4.3

13 comentarios :

  1. Esta Encuesta parece hecha en Samborondon

    ResponderEliminar
  2. El dictador está perdido por eso no se presentará en las próximas elecciones, está tan mal que no le gana ni al Alvarito.

    ResponderEliminar
  3. Ya salieron los borregos a votar en masa por el patrón, seguro les van a pagar con un sánduche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen otra cosa que decir??

      Eliminar
  4. Porque comentan en forma anónima??? Típico de los tirapiedras que se tapan la cara!! :D

    ResponderEliminar
  5. El borrego estúpido, critica a los que comentan de forma anónima y él también comenta como anónimo....

    ResponderEliminar
  6. Obviamente somos más, muchísimos más, se les demostró en las urnas más de una ves y les volveremos a demostrar en el 2017, a pesar de los insultos por que apoyamos a nuestro Presidente, pero no nos importa sabemos que son un poco de políticos enemigos del pueblo,gracias Rafael Correa por este nuevo Ecuador, y hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rafael Correa por este nuevo Ecuador, en el 2017 demostraremos en las urnas que somos más muchísimo más .

    ResponderEliminar
  8. Borrega ya te voy a ver cuando pierdas tu empleo si continuas apoyando al gobierno que nos está hundiendo en la peor crisis económica de la historia del Ecuador.

    ResponderEliminar
  9. No todos compartimos la misma ideología socialista de correa ya tuvo su momento le endiosan co que fuera el único hay gente nueva su presidente nos vendió a china por pedir prestados millones de dólares que se fue en exceso de gasto público como su ministerio del buen vivir comandado por ehlers ya basta seudosocialistas borregos de correa ya no hay democracia manda reformas a la asamblea sin consultar con el pueblo primero dictador de mierda una vez voto por ti ahora ya no te creo correa

    ResponderEliminar
  10. Un anónimo dice que: "...el presidente nos vendió a CHina por pedir prestados millones...", por lo tanto propongo que se lo elija de nuevo en el 2017 para que vaya pagando la deuda contraida ya que la inversión en las hidroeléctricas empezará a dar resultados. A ver si lloran nuevamente los opositores insufribles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este malcreado de correa desperdicio 1500 millones de dolares en aplanar un terreno, 1500 millones, infeliz

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger