ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

20 de junio de 2015

El Circo del Sol en Quito



El Circo del Sol llegará por primera vez al Ecuador; el Cirque Du Soleil, el espectáculo circense más grande del mundo, se presentará en Quito en el mes de noviembre de 2015.

entradas circo del sol noviembre de 2015
El Circo del Sol en Quito - Noviembre 2015

El Circo del Sol en Quito presentará su obra Corteo, espectáculo que combina la pasión de los actores con la elegancia y fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, en una mezcla de diversión, comedia y espontaneidad.

En 'Corteo' el payaso asiste a su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras los ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros.

El Circo del Sol llegará a Quito al final de su gira por Latinoamérica y coincidirá con las celebraciones por las Fiestas de Quito 2015, su estreno está previsto para el próximo 19 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre. La presentación del Cirque Du Soleil será en el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto de Quito).

Circo del Sol Entradas

El precio de las entradas para el Circo del Sol en Quito será de entre $55 y $250. El horario de las funciones no es fijo, varía dependiendo del día según la siguiente tabla:

circo del sol quito ecuador
Entradas Circo del Sol en Quito
Las entradas para el Circo del Sol están a a la venta en línea en la página web de Ticket Show y en los almacenes de Musicalísimo; las personas de la tercera edad y discapacitados deberán acercarse portando el original y una copia de la cédula de identidad o carné de discapacidad, según corresponda. El descuento es personal e intransferible.

Circo del Sol Video Promocional



El Circo del Sol es una compañía de entretenimiento que nació en Canadá en el año 1984, ahora cuenta con una plantilla de 4.000 empeados y 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. Este espectáculo ha sido presenciado por más de 150 milones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países.
El Circo del Sol en Quito
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger