ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

13 de junio de 2015

El alcalde Jaime Nebot convoca a marchar al pueblo el 25 de junio



El alcalde de Guayaquil, abogado Jaime Nebot Saadi, durante un discurso en los actos conmemorativos por los 191 años de cantonización de la ciudad de Machala, a los que asistió en calida de invitado, se refirió a los proyectos de ley de Herencias y Plusvalía y convocó a marchar en las calles de Guayaquil junto al pueblo ecuatoriano para 'impedir el despojo del Gobierno'. La marcha en contra de las políticas del Gobierno será el próximo 25 de junio.

jaime nebot marchas 25 junio 2015
Jaime Nebot invita al pueblo a marchar en contra del Gobierno
El alcalde Nebot pidió al pueblo salir a las calles para impedir el despojo que pretende el Gobierno de Rafael Correa a través de los proyectos de ley de Herencias y Plusvalía. Nebot anunció que acompañará a los miles de ciudadanos que hoy protestan en las calles en contra de varias políticas del Gobierno de Alianza PAIS.

Nebot aplaudió a quienes están luchando en las calles. “Dios bendiga su valentía y civismo. Nuestro deber es sumarnos, hasta que la marea humana sea incontenible. En lo personal lo voy a hacer acompañado de miles y miles de ecuatorianos: el 25 de junio”.

“Vamos a demostrar que somos más los que queremos que el Ecuador siga siendo el Ecuador, más que los que quieren que Ecuador se transforme en Venezuela. Somos más los que queremos invertir. Vamos a demostrar que somos más, pero muchos más los que vivimos en función de nuestras familias, y de nuestros hijos a los que quieren perjudicarlos. Somos más, pero muchísimos más los que queremos la libertad, que los que quieren esclavizarnos. Somos más, muchísimos más los que queremos que el Ecuador no se joda, a los que quieren que el Ecuador se joda”.

Discurso de Jaime Nebot en Machala

El alcalde Jaime Nebot convoca a marchar al pueblo el 25 de junio
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger