7 de junio de 2015

David Reinoso presenta demanda en contra de TC Televisión

El actor cómico David Reinoso demandó a TC Mi Canal por la difusión de una noticia falsa en el programa de farándula 'De Boca en Boca' en la que se afirma que David Reinoso y la Minnie Mouse tienen una relación sentimental.

david reinoso demanda en la supercom
David Reinoso presentó una demanda en contra de TC Televisión

Reinoso desmintió en varias ocasiones en los días anteriores la supuesta relación que le quieren atribuir a él con la Minnie Mouse ecuatoriana, cuyo verdadero nombre es Katty Bazurto, quien había afirmado por varias ocasiones y en distintos programas de televisión, que ella y Reinoso son novios.

David Reinoso subió una imagen a sus redes sociales en la que se puede apreciar que está a las puertas de la SUPERCOM -Superintendencia de la Información y Comunicación- y tiene en sus manos la carta de demanda en contra de TC Mi Canal.

La reacción a esta demanda en la SUPERCOM no tardó en llegar, Marlon Acosta, director del programa 'De Boca en Boca', le envió el siguiente mensajito a Reinoso:

"No sé si sorprenderme o reirme, ahora los pájaros están en contra de las escopetas, después que has pasado tu vida entera destruyendo carreras de gente de TV, denigrando al pobre, al cholo, al negro, a la mujer, a la comunidad LGBTI; burlándote y lucrándote de personas que por desgracia han tenido problemas de drogas, hoy te sientes ofendido, eso sí es no tener sangre en la cara".

Al parecer la polémica sobre este tema recién empieza, ya veremos más adelante cómo termina todo....

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales