ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

9 de junio de 2015

Carlos Marx Carrasco fue 'pillado' haciendo compras en Miami



El exdirector del SRI y actual ministro de Trabajo, Carlos Marx Carrasco, fue 'sorprendido' haciendo compras en un lujoso mall de la ciudad de Miami, en el estado de la Florida, Estados Unidos. En la foto que empezó a circular en las redes sociales se puede apreciar a Carlos Marx Carrasco junto a varios miembros de su familia haciendo 'shopping' y cargando varios paquetes de prestigiosas marcas internacionales.
carlos marx foto centro comercial de miami
Carlos Marx Carrasco de 'shopping' en Miami
La foto de Carlos Marx haciendo compras en Miami no tendría nada de particular si no fuera porque el exdirector del Servicio de Rentas Internas es uno de los principales funcionarios del Gobierno de Rafael Correa, de corte socialista y que lleva adelante la campaña de 'consume lo nuestro'.

El Gobierno de Ecuador ha establecido altos impuestos y sobretasas arancelarias a miles de productos importados, desde frutas y alimentos hasta artículos suntuarios. También en este régimen se gravó con el 5% a la salida de divisas y se impusieron fuertes restricciones a la importación de algunos productos que no se fabrican en el país, como autómoviles, teléfonos celulares, licores y otros.

Otro impuesto que fue creado el año pasado fue el que se aplica a las compras realizadas por internet, se le impuso una tasa de $42 por cada paquete y se estableció un cupo de máximo $1.200 anuales. Este servicio era utilizado principalmente por sectores de ingresos bajos y medios, quienes no están en posibilidad de viajar al exterior a hacer sus compras.

Recordemos también que el año pasado se publicó una imagen en la redes sociales en la que se veía al presidente Rafael Correa con unos paquetes en un mall en Europa, sin embargo el mandatario afirmó que no se encontraba haciendo compras  si no que había ingresado para refugiarse del clima invernal y que los paquetes eran unos regalos que había llevado desde Ecuador para una compañera de su hija. El final de esta polémica significó el cierre de la página de Facebook de Crudo Ecuador.
Carlos Marx Carrasco fue 'pillado' haciendo compras en Miami
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger