15 de junio de 2015

Allanan oficinas de Andrés Páez

El asambleísta del Movimiento CREO, Andrés Páez, denunció en sus perfiles de las redes sociales que personas no identificadas ingresaron a sus oficinas y causaron destrozos. Páez sospecha que quienes ingresaron a su oficina y destruyeron paredes e intentaron agredirlo son personas enviadas por el oficialismo. El asambleísta indicó ademas que lograron detener a uno de los agresores.

allanaron oficina de andres paez
Atacaron la oficina de Ándres Páez
Andrés Páez es uno de los más destacados asambleístas de oposición, ha fiscalizado abiertamente los actos de corrupción del Gobierno de Rafael Correa, fue él quien destapó el escándalo del préstamo a Gastón Duzac cuyo principal responsable es el prófugo de la justicia, Pedro Delgado, primo del presidente de la República.

Páez ha apoyado las marchas de diversos sectores de la oposición en las calles de Quito y otras ciudades del país. El día de ayer fue el impulsor del denominado #DomingoNegro, caravana vehicular que impidió el acceso del presidente Correa a la ciudad de Quito.


1 comentarios hasta hoy

Muy mal que hayan irrumpido de esa forma abusiva en las oficinas del señor Paez si eso es verdad claro, y no un teatrito armado por este señor, ahhh y estuvo bueno eso de la caravana del domingo negro, si que era el pueblo manifestándose, como no, jajaja, (por si acaso es ironía),

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales