ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de junio de 2015

Alexis Mera fue expulsado del restaurante Rincón de Francia



El secretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, fue expulsado del restaurante "Rincón de Francia", en Quito.

alexis mera expulsado restaurante rincon francia
Alexis Mera fue expulsado del restaurante Rincón de Francia
Alexis Mera fue expulsado del restaurante 'Rincon de Francia', uno de los más exclusivos de la capital. La salida del funcionario se produjo por la presión ejercida por los clientes del restaurante, quienes evidenciaron su rechazo a la presencia de Mera por medio de pifias, haciendo sonar sus cubiertos y gritando Fuera Correa Fuera.  Alexis Mera inmediatamente tuvo que abandonar el lugar.

Según uno de los asistentes al restaurante -quien pidió no ser identificado- en las afueras del local se encontraba personal de Inteligencia Militar tomando fotografías de los vehículos estacionados en el sector y de las personas que salían del restaurante.
Alexis Mera fue expulsado del restaurante Rincón de Francia
4.3

78 comentarios :

  1. Buenazo. Bien merecido para este y todis los "socialistas"hipócritas que se han robado el dinero de los que sí trabajamos y pagamos impuestos. Que iras saber que lo hacemos para que estos se inflen. Menos mal el planeta es redondo y todo da vueltas. Estos infelices escupieron al cielo y les está cayendo todo encima. Ya era hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ignorancia de la gente. Tan obtusos de mente que no siquiera piensan lo que dicen. Hablan de pelucones y quién es Alexis Mera?? Imagino que es un mendigo entonces y aparte que son acomplejados porque piensan que estar en la miseria es bueno. Ahora entiendo por qué se dejan robar...ha sido porque quieren ser miserables para sentirse bien.

      Eliminar
  2. El restaurante es de pelucones, justamente del 2%, los que están especulado para acabar con el mejor gobierno del Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos digas pelucones a los que nos hemos esforzado por el patrimonio que tenemos. Longo vago hijueputa

      Eliminar
    2. Cagaste borrego, ya que, ahí ha sido, de donde a tu "no pelucón" socialista han botado a pifias. Y ahora, que puedes contestar? (termina de masticar tu sanduchito)

      Eliminar
    3. Asi es dejemos para los sufridores que sigan gritando igual soy de las personas que disfruto grandes cosas y estoy de acuerdo y ya purs digan borrego por que eso no mas dicen no tienen inteligencia dejemos que sr desahoge n los sufridores ahora conocidos Cómo borregos negros siguiendo a los otros linda tarde sufridores

      Eliminar
    4. Les han lavado el cerebro con eso del 2%.. osea que Mera pertenece a ese 2% ya que fue a comer donde van los pseudoss pelucones? no tiene logica lo que dice ese senor. Que hay de los nuevos ricos de este gobierno con manos sucias, mentes desquiciadas y corazones rencorosos ?

      Eliminar
    5. acaso Mera esta opuesto a los del 2% no tiene lógica es tu respuesta, o también van a negar que los ricos del país no son los políticos de siempre

      Eliminar
    6. Amigos discutir con un correísta borrego es como darse con la pared!!!

      Eliminar
    7. se nota que no tienes un miligramo de sentido comun.....el sr mera Mera fue por unos sanduches a la francesa...jajjajjajajjajjja MACRON

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy bien hecho. Porque no se va a comer al mercado un sanduchito junto al pueblo.
      Pero va a un restaurant fino.
      Será que es pelucon.!!? Jaja

      Eliminar
  4. Ahi esta por aniñado... Ven a Solanda Alex a comer una Salchipapa de la "J" o un bueno lomo suave con papas y arroz donde los chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena, es el comentario más inteligente de todos.

      Eliminar
    2. En solanda no le pifian, le van sacando la pugta, jajajaja

      Eliminar
  5. Que hace este seudo socialista comiendo ahi? No atacan a los pelucones tanto, Que doble discurso

    ResponderEliminar
  6. ¿Y la factura a nombre de quien? de la presidencia, seguro!! Que vaya a comer en el mercado

    ResponderEliminar
  7. El rincón de Francisco es un restaurant exclusivo y caro. Qué hace Alexis Mera en este restaurant? Despilfarrando la plata de los ecuatorianos porque, obviamente, la cuenta la pagamos nosotros. Doble moral, critica a la gente que va a sitios como este y a la vuelta de la esquina el hace lo mismo. Todos los del gobierno son la misma soquetada... Nuevos ricos, no por el fruto de su trabajo, sino por ser pipones buenos para nada, robando la plata que pertenece al Ecuador, fruto del trabajo de los ecuatorianos. FUERA CORREA Y SU CIRCULO DE LADRONES HIPÓCRITAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS PUEBLO LIBRE, TOOS CONTRA ELLOS DONDE SE ENCUENTREN. BIEN HECHO CAPITALINOS.

    ResponderEliminar
  9. QUE SIENTAN MIEDO DE ESTA CIUDAD, Y ASI A TODOS ESTOS MEQUETREFES

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuando ese discurso de odio, de usar el argumento de la lucha de clases. Si al menos esos impuestos fueran para mejorar el nivel de vida de la población, pero sabemos que es para suplir el despilfarro fiscal. Revocatoria ahora.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones . siguiente paso: golpe de estado . tercer paso a detener ,torturar y desaparecer los correista . Sus cuerpos los que liminan atándoles a rieles y tirándolos al mar. Hermosa sociedad !!!. Lo que no pueden conseguir en las urnas lo quieren hacer con el cao. Esperó publiquen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debes haberlo aprendido de Fidel castro o de Estalin. QUE SON LOS MENTORES DE ESTA ROBOLUCION.

      Eliminar
  12. LOS INSULTOS SON EL RECURSO DE LOS UE NO TIENEN ARGUMENTOS.- ATE UNA BORREGA CON MUY VISTA SIN ODIO EN LOS BOSILLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BORREGUITA NO QUIERO QUE LE BOTEN PERO DILE QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE LA PREPOTENCIA Y DE LOS TALES PROGRAMAS DIZQUE EDUCATIVOS A LA HORA DE LOS NOTICIEROS, SI NO PORVOCA A LA GENTE ESTA SE CALMARA, PERO CON ESOS DISCURSOS DE INSULTOS A LOS QUITEÑOS NOS TIENEN CANSADOS YO VOTE POR EL Y ME SIENTO TRAICIONADA

      Eliminar
  13. la plata q gasta en ese lugar no la reparte a toda la sociedad. Eso deberia ser si x q el sueldo q gana lo paga toda la sociedad ecuatoriana

    ResponderEliminar
  14. Fuera a los rateros de AP, que han saqueado los recursos del país...

    ResponderEliminar
  15. Cuanta doble moral compañeritos hablan tanto de los pelucones de la burguesía y ellos si viven como reyes. Vayan prediquen con el ejemplo coman en el mercado sientan el dolor del pueblo las necesidades, codeándose con la gente q no le alcanza su sustento. Q aunque no tienen conciencia x lo menos algo les debe remover!!!

    ResponderEliminar
  16. Un líder no hace que se enfrente el pueblo, las personas que lo pifiaron "lastimosamente" PERDIERON LA CABEZA, y saben porque porque estamos cansad@s de un gobierno que gasta la plata en sabatinas, en viajes al exterior, en cadenas, en peleas, en propaganda, y estamos hart@s de que la plata que ahora podría estar en el erario nacional ahora esté en propiedades en el exterior, y que tengamos que pagar "por un tiempo" impuesto sobre impuesto. Srs partidarios del gobierno a uds no debe importarles quien come en restaurantes caros, sino quien no tiene que comer, xk si se pueden pagar "fideos" y sentarse en silla de oro es problema de cada quien, pues si lo hacen es por que tienen como pagárselo, con su propio dinero, ganado con su esfuerzo, no con el del pueblo, si es ilícito hay problemas sino pues déjenlos, en vez de ahuyentar a los ecuatorianos que generan fuentes de trabajo, deberían aprender de ellos, pero de lo bueno y si no cumplen con la Ley ahí si caiganles con el peso de la ley (aunque está hecha a su beneficio), pero dejen de criticar y de crear "cucos" donde no hay.
    Yo no soy dueñ@ de una empresa, yo gano un sueldo que a veces no me alcanza, y eso se debe a tanto impuesto que hay ahora, se de que hablo, no quiero un proyecto de conversión de Ecuador a Cuba o Venezuela. SEÑORES YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PREPOTENCIA E HIPOCRESÍA BARATA DE LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO DE TURNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado, apoyo

      Eliminar
    2. MUY BIEN DICHO!!!

      Eliminar
    3. Ese es el sentir de un pueblo que está ahogado.

      Eliminar
  17. Gana tan bien que puede darse el lujo de ir a ese restaurante a cada rato?

    ResponderEliminar
  18. Son unos parásitos gubernamentales...

    ResponderEliminar
  19. Y despues de Correa a cual ladron se elejira, todos son cortados con la misma tijera, asi que vayan dando nombres y no solamente agitando, eso no es conveniente para el pueblo que es el que paga los platos rotos siempre, recuerden que Correa es producto de la derecha por que no hicieron la cosas bien (robo, corrupcion), tambien pensaron que eran duenos del pais (Social cristianos, izquierda democratica, democracia popular, pre, etc) Sres tenemos que razonar bien nuestro voto para las proximas elecciones y no elejir a los de siempre.
    Puede estar el mejor movimiento politico, religioso, los mejores programas de desarrollo pero si el individuo no cambia como persona (actitud, responsable, trabajador, respeto, etc) una sociedad nunca cambiara y no saldra del subdesarrollo. Tenemos que trabajar con nosotros mismos y con nuestros hijos ensenandoles todos los buenos valores.

    ResponderEliminar
  20. jajaja que tarea de idiotas esos comentarios, no tiene nada en la cabeza

    ResponderEliminar
  21. EL ODIO, A LA JUSTICIA, ES DE MEDIOCRES INDIVIDUALISTAS, PERO SABEN QUE DIOS ES JUSTO Y EL PROTEGERA A NUESTRO REPRESENTANTE, DUELA A QUIEN LE DUELA NUESTRO PRESIDENTE HASTA EL 2021, PATRIA PARA SIEMPRE, COMO TIENE QUE SER, UNA SOCIEDAD EQUITATIVA, PIENSEN EN SER, GOLPISTAS,GRITEN DESAFORADOS SU ODIO AL CAMBIO.. NO PASARAN, DIOS ESTA CON EL PRESI Y CON LA GENTE DE BUEN CORAZO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. CONTRA DIOS NADA, NI NADIE, YA TENEMOS PRESIDENTE... TENEMOS A RAFAEL..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no mezcles a Dios con un ser tan satánico y divisionista como ese Ratael... es una falta de respeto muy grande independientemente de la religión que profeses. Además Dios jamás estaría a lado de una persona manipuladora y prepotente como esa, eso sin contar con el hecho que Dios no quiere división entre sus hijos y lo único que está haciendo tu queridisimo presidente es eso. Así que el único mediocre individualista es él.

      Eliminar
    2. SI QUIERES TANTO AL PRESIDENTE DEBE SER QUE ESTAN EN ALGUN CARGO DE BORREGO ATRAS DEL SANDUCHITO Y DONDE HAY SABATINAS , NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER , SOLO LE DIGO ALGO PARA QUE LO RECUERDE CUANDO SALGA LA REVOLUCION CIUDADANA VERA LA PODREDUMBRE Y LA GUSANERA QUE DEJARA AHI LE QUIERO VER SI LA DEFIENDE COMO ECUATORIANO ACASO NO SABE QUE ESTE GOBIERNO NO DEJA QUE LA CONTRALORIA LA AUDITE PORQUE SERA

      O VIVE EN OTRO MUNDO

      Eliminar
  22. Esta pagina destila odio y bajesa... impresionante que tengamos Ecuatorianos de tan bajo nivel intelectual y espiritual.. Seguro Q todo ese odio que destilan los corcome por dentro al ver como un. gobierno progresista les ensena a ser solidarios...esto no es libertad de opininon es libertad de odio. Ya tengan vida propia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escasa visión de lo que esta ocurriendo el país nos demuestra que el arribismo, el individualismo,la mezquindad es lo que corre por las venas de estos que piden no mesclar a Dios con lo ocurrente. Sñores,DIOS es quien desde el comienzo de la vida en la tierra,viene impulsando la igualdad entre sus hijos, si no conocen la palabra igualdad,esta quiere decir :compartir ,solidaridad( da de comer al hambriento.).Esas son palabras de aquellos que toda la vida política de los pueblos se han lucrado,se han erigido como los amos del país, haciendo que la gente crea que la pobreza es producto de la ira de DIOS utilizando su santo nombre,es mas públicamente se declaran cristianos. Pero se desesperan,pierden la perspectiva cuando tienen que compartir eso que es propiedad del pueblo al que le han arrebatado hasta la esperanza,les recomiendo que lean ( Lc18,18-23) "El que no quiso seguir a JESÚS". El que trabaja buscando el bien de los desposeídos esta obedeciendo dios.

      Eliminar
  23. Es una pena leer tanto disparate proveniente de personas ajenas a una realidad, pero inducidos por la desesperación de polìticos que aspiran regresar al pasado, por que ven que sus prevendas van desapereciendo. Como quisiera que todos tengamos el derecho a sentarnos en cualesquier hotel, lujoso o no, pero con dignidad, respeto y tolerancia. Si los comentarios hechos fuesen leidos por personas de otros paises dijeran: QUE ATRASADOS SE ENCUENTRAN EN EL ECUADOR. Reflexionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ATRASADOS MI SEÑOR INDIGNADOS PORQUE CON TANTO DINERO QUE TENIA ECUADOR CUANDO SUBIO CORREA EL SE LA FESTINO CREE QUE NO ES INDIGNANTE HABER LLEGADO A ESTOO POR CULPA DEL PREPOTENTE QUE SE LAS SABEN TODAS PERO EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 PRONTO ACABARA Y AHI TIENEN QUE PONER LAS BARBAS EN REMOJO

      Eliminar
  24. Y se creen inteligentes!!... Solo veo intolerancia, gente sin recursos ideológicos constructivos, su única alternativa es violencia y su arma insultos, groserías y el nivel espiritual más ausente que pueda existir. No interesa las diferencias sino sabemos enfrentarlas con altura se llega a la idiotez absoluta.

    ResponderEliminar
  25. Para un anónimo de otro anónimo, a la persona que cree saber, que Dios piensa en las personas tal y cual como un ser humano, le digo: Dios no es usted, diga lo que piensa y si mete a Dios sepa usted que el es misericordioso y ahora mismo lo ve o la ve a usted con esa misericordia de la que solo Dios es capaz ya que usted está hablando mal de un prójimo y cualquiera que sea este, es tan digno del amor de Dios como usted. Incluso si no cree en un Dios bueno y justo, solo piense que es fundamental no hacer a otros lo que no quiere que le hagan. Mediocre es quien su arma es la misma y aun peor que la de su enemigo.

    ResponderEliminar
  26. Donde están los que defienden la libertad de expresion, los derechos humanos, parece ser que el odio cega a toda persona que no pueden razonar por si mismos cada quien debe ser libre de ir a comer donde quiera para algo trabajan y tiene un salario cuanta hipocresía existe en el Ecuador deberían de abrir un expediente al restaurant por no hacer respetar la libertad de las personas para poder comer independientemente de su raza color o afín político pésimamente que estamos volviendo a la época de los esclavos donde la gente de la raza negra no podía entrar ni a pedir un café en los lugares para blancos patético siglo 21 , Ecuador unos de los países con más desigualdad del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada quien es libre de ir a donde quiera, con su dinero... el es un servidor publico que esta llevando al país junto a este gobierno a un socialismo falso, es lo que la gente reclama, por que uno no puede ser rico y ellos si, los sueldos del gobierno debería parecerse a los de la clase trabajadora, es decir del básico y no traspasar los mil, menos si son gente sin preparación o experiencia... para un mortal aplicar a un puesto de gobierno requiere un titulo y maestría, para ganar como máximo 1500 dólares, para estas sanguijuelas solo tienes que apoyar a Correa y puedes ganar 4000 a 5000, hagas o no tu trabajo, y ese dinero no sale de correa sale de nosotros de nuestros impuestos, de nuestro trabajo, despierten... dejen de creer en charlatanes. no apoyo a los partidos políticos de oposición pero soy parte del pueblo y si estoy en contra del gobierno, aplaudamos acciones como estas que ponen en su lugar a personas que trabajan para nosotros seamos ricos o pobres, y con respecto a los derechos... ese dinero puede salvar a un niño, educarlo, dar de comer a un familia, etc... y esta siendo gastado en un lujo de un socialista ahí esta la hipocresía, ja ja ja no se compare que a ese no lo sacaron por negro, ni por meco, lo sacaron por ladrón. pensemos y entendamos los hechos antes de opinar.

      Eliminar
  27. Ecuatorianos debemos para esto o nos vamos a la mierda como cuba y venezuela repito si no paramos esto nos vamos a la mierda con este socialismo...

    ResponderEliminar
  28. Pienso que lo que se le hizo a Alexis Mera se le debe hacer todos político ineficiente y corrupto.
    Que sepan que no son bien recibidos. Los malos elementos deben saber que no son aceptados. Instaurados una política de protesta de no aceptación en los lugares públicos.

    ResponderEliminar
  29. Que pena que los chupamedias de este gobierno estén mas ciegos que un topo de la realidad que se vive en el país, donde cada día para poder gobernarnos nos dividen y nos enfrentan entre ecuatorianos. Pero no hay mal que dure tanto

    ResponderEliminar
  30. CORREA LOS TIENE LOCOS Y LO TEDRAN QUE AGUANTAR HASTA EL 2026

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando pobre borrego, del 2017 no pasa. El pueblo en las calles se ha manifestado en contra de tan prepotencia y autoritarismo. Somos un pueblo libre y progresista. No vamos a seguir manteniendo a este gobierno de sinvergüenzas y doble moral. El trabajo digno y el salario justo a tu preparación haran surgir a esta sociedad, no las dádivas que este gobierno quiere seguir dando a tanto vago y oportunistas.

      Eliminar
  31. Tanta incongruencia en ciertos mensajes, piden libertad de expresión, derechos humanos.... me pueden decir quien es el que esta violentando justamente esto? Acaso no es el presidente? están ciegos?....nadie esta pidiendo que regresen los políticos del pasado, favor no confundir papas con peras, porque eso es lo único que hacen cuando el pueblo reclama por las injusticia cometidas en este gobierno, el único discurso que lanzan "es que ustedes quieren regresar al pasado"...No tienen otro argumento? porque si es así, déjenme decirles que ese argumento es bien pobre.... Quizás se lo crean la gente ignorante, la gente no educada, la gente vaga que no progresa y que solo quiere recibir migajas del gobierno.... ahh bueno también algunos que trabajan para el gobierno, de parte de ellos es entendible...lastimosamente no pueden morder la mano a quien les da de comer.

    ResponderEliminar
  32. ECUATORIANOS HE LEIDO MENSAJES QUE VAN Y VIENEN, ME DUELE VER LO QUE SE PROVOCA , LAS FUERTES DIVISIONES QUE YA EXISTEN , LOS ATROPELLOS, LOS INSULTOS , EL DOLOR Y LA VERDAD DE TODO LO QUE SE ESTA VIVENDO, POR DIOS NO OLVIDEMOS QUE PELUCONES O NO, POLITICOS O A POLITICOS, AÑORAMOS UN PAIS BIEN ADMINISTRADO,DONDE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE TODOS, A LA VIDA ,, A LOS HIJOS, A LA FAMILIA, A LA PROPIEDAD,HEMOS EMPEZADO A ODIARNOS UNOS A OTROS, TODOS SOMOS ECUATORIANOS...ESTE ES NUESTRO PAIS, EL QUE NOS VIO NACER, A NUESTROS ANCESTROS , A NOSTROS, A NUESTROS DESCENDIENTES, QUE ASPIRAMOS , UN LUGAR DONDE REINE LA PAZ, DONDE PODAMOS VIVIR DESCENDEMENTE CON DIGNIDAD, DONDE EXISTA EL TRABAJO, QUE ES EL BIENESTAR HONRADO, DE QUIENES NOS ESFORZAMOS DIA A DIA PARA ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS EL GRAN VALOR DEL MISMO, NO NOS CONVIRTAMOS EN FIERAS QUE NOS LASTIMAMOS DE TODAS LAS FORMAS UNOS A OTROS, POR DEFENDER, UN HERMOSO PAIS MAL ADMINISTRADO DESDE SIEMPRE, SIENDO UNICO Y RICO EN TODOS LOS SECTORES, POR DIOS ESTA NO ES UNA GUERRA ENTRE NOSOTROS, SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS SIDO PERJUDICADOS DE FONDO Y FORMA...NO ES MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..MANTENGAMOS NUESTRO HONOR EN ALTO, BUSQUEMOS ACUERDOS DE PAZ, MEJOREMOS TODOS ESA ACTITUD DE VIOLENCIA, QUE JAMAS NOS LLEVARA A NADA BUENO LA COMUNICACION Y EL DIALOGO, SERAN SIEMPRE LOS QUE PERMITAN LLEGAR A ENTENDIMIENTOS, BASTA DE TANTA PREPOTENCIA, RECUERDEN QUE GOBERNAR Y SER POLITICO ES UNA ARTE NO UN INSTRUMENTO PARA SACAR PROVECHO ALGUNOS Y DESTRUIR A LOS DEMAS.., HERMANOS ECUATORIANOS NO ESPEREMOS VIVR EN CARNE PROPIA LA EXPERIENCIA A LA VISTA Y DOLOROSA DE PAISES HERMANOS COMO CUBA, VENEZUELA PARA RECIEN EMPEZAR A REFLEXIONAR, NUESTRO PUEBLO NO MERECE SUFRIR MAS, POR SU CONFIANZA PUESTA, SU BUENA FE, Y ASPIRACIONES DE UN PAIS MEJOR, REFLEXIONEN SEÑORES GOBERNANTES, NO NOS DEN LA ESPALDA , MIENTRAS UDS, BUSCAN SU BIENESTAR EN TODO SENTIDO, JUSTICIA Y VERDAD PARA TODOS, CON MUCHO RESPETO Y ORGULLO SOY UNA MUJER ECUATORIANA QUE AMO A MIS PAIS, Y QUE TODOS LOS DIAS DOY MI APORTE EN TODO SENTIDO PARA SU BIENESTAR. DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y DE MUCHA SABIDURIA, SENSIBILIDAD, HUMANIDAD, EQUILIBRIO, A NUESTROS GOBERNANTES , QUE FUERON ESCOGIDOS UN DIA , PENSANDO QUE EN SU DISCURSO HABIA SINCERIDAD E IGUALMENTE IMAGINAMOS QUE SE DESEABA EL BIENESTAR PARA TODOS. NO NOS LASTIMEN MAS...VELEN POR NUESTRO BIENESTAR, ES PARTE DE SU OBLIGACION MORAL POR HABER SIDO ESCOGIDOS PARA GOBERNAR NUESTRO PAIS.BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  33. Creo que se lo merece...y a todos los miembros del gobierno, incluida la asambleista que insulto al pueblo de quito les tenemos que hacer sentir que SE ACABO!
    En Quito no van a poder andar...a pifiarlos y expulsarlos donde los encontremos...ya basta de tanto robo... yo no quiero a mi amado Ecuador como Venezuela o Cuba...LIBERTAD!!! yO NO SOY NI RICO, NI POLÍTICO DE OPOSICIÓN NI DESESTABILIZADOR...PERO CORREA TE QUIVOCASTE...YO VOTE POR TI PERO AHORA TE RETIRO MI APOYO...En Venezuela solo hay un LOPEZ (qUE DIO TODO POR SU PAÍS)....AQUI HABEMOS MILLONES Y NO DEJAREMOS QUE NOS CONVIERTAS EN OTRA VENEZUELA! lo defenderé con mi vida!!! SI SE ENCUENTRAN CON ALGUIEN DEL GOBIERNO O LA ASAMBLEA A PIFIARLOS Y EXPULSARLOS DE DONDE ESTEN PARA QUE SIENTAN NUESTRO DESPRECIO POR HABER TRAICIONADO NUESTRA CONFIANZA...A NUESTRAS FAMILIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. Lindos quiteños. Acostumbrados a botar y arrastrar presidentes como si ellos representaran al resto del Ecuador. Gran cosa que han hecho. Gran rechazo. Y después de Correa ..qué?? Nunca pensaron qué iban a hacer después de botar a los anteriores. La cagaron cada vez. Ya quiero ver quien les da tanta obra (escuelas, hospitales, centros de salud, parque, apoyo al deporte, salud gratuita, mejoras del IESS, tren, sueldos dignos a las empleadas, etc etc etc....dignidad !!!) después que lo saquen a Correa. Pueblo de malagradecidos. Repiten como loros la voz de los resentidos...de los que pidieron un puestito en el gobierno y nunca se los dieron. Ojalá no retrocedamos y volvamos a los cenicerazos, meados y armas en el congreso. Si tan solo pensaran con la cabeza y no con las patas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, los nobles habitantes de Quito (quiteños y chagras) no botan presidentes, echan a patadas a autócratas que han violado la Ley y las normas de ética y urbanidad. Si es por obras, todos los gobiernos han realizado carreteras, hospitales, centrales hidroeléctricas, etc. No es ningún mérito especial, es su obligación y cobran un buen sueldo por ello.
      A Correa lo único que se le pide es que deje de abusar del poder, que no mienta tanto y que nos devuelva las libertades que han sido conculcadas. No acepto carreteras a cambio de mi libertad.

      Eliminar
  35. GOLPISTAS HIJOS DE PUTA !.......Sufran y Amarguense CORREA VA A LA REELECCION INDEFINIDA..........Y LOS DEL 2% MUEVAN EL CULO A OTRO PAIS PORQUE AQUI PAGAN IMPUESTOS....A LA REVOLUCION NO LA PARA NADA NI NADIE!........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué argumentos tan sólidos demuestras y cuanta tolerancia y respeto hacia los demás.

      Eliminar
    2. Esa es tu revolucion del insulto y violencia y odio de clases que este loco economista traumado nos vende a los ecuatorianos en vez de ser el el primero en calmar las tensiones y la situacion inestable que el causa nos esta llevando a la quiebra y a la violencia entre ecuatorianos sino basta con ver las noticias diarias a primera hora de la mañana donde la delincuencia y la droga crece cada vez mas gracias a la revolucion de este loco.

      Eliminar
    3. me das pena y ligeramente nausea....

      Eliminar
  36. TODOS SOMOS ECUATORIANOS
    PIDAMOS MUCHO A DIOS POR
    NUESTRO PAIS.
    NO TENEMOS POR QUE OFENDER
    UNOS A OTROS.

    ResponderEliminar
  37. distinto a otras administraciones, a la presente tengo que agradecerle muchas cosas. que los anteriores gobiernos nunca hicieron, si se reelige el Sr. Presidente con muchísimo gusto tendrá todo mi apoyo..

    ResponderEliminar
  38. Lo único que espero que llegue a nuestro país es una persona como el señor Mujica, no por la experiencia, no por la edad, no por lo que hizo o dejó de hacer sino por ser un hombre consecuente. Es fácil hablar, pero llevar a la práctica el discurso, eso es lo difícil. Qué la paz llegue al Ecuador ese debería ser el deseo de todos los que amamos a este hermoso país.

    ResponderEliminar
  39. El Rincon de Francia no es el mejor restaurante de Quito, el Chez Jerome es el mejor, yo usuaba ir a ese restaurante pero por esa gran salvajada hecha a un Ejecutivo Presidencial no ire mas y les garantizo que se ira para abajo por esa accion ruin hecha al Ilustre Alexis Mera. Les prometo que menos de 6 meses tendran que cerrarlo. Otra cosa lo que llaman pelucones son gente que eran pobres campesinos que por herencia de hombres ricos quedaron millonarios y estafadores. Lo digo con todo mi corzon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ILUSTISIMO SINVERGUENZA ES LO QUE ES PREPOTENTE LEERIA ALGO SOBRE EL SOCIALISMO O ES UN SER SIN IDIOLOGIA QUE APOYA LA PREPOTENCIA, QUE LEA LAS ESTADISTICAS REALES DEL DESEMPLEO Y DE LA POBREZA QUE TRATAN DE ESCONDER

      Eliminar
  40. He leido todos sus mensajes y ahora entiendo porque Correa es el presidente, no es porque el sea demasiado bueno sino porque la oposición es demasido mala.

    ResponderEliminar
  41. Ningún ecuatoriano dio su voto al presidente actual para que cambie la propiedad de los medios de producción en favor de gobierno corrupto y totalitario. Lo que el ecuatoriano quiere es un país donde se respete precisamente la propiedad y se promueva la producción con productividad, que haya empleo, bienes y servicios suficientes para una sociedad con un satisfactorio nivel de consumo, que la información no sea manipulada desde el poder, que la gente que invierta en el país crezca y desarrolle empresas para bienestar de todos los que no tienen trabao digno. ¡Viva el Ecuador libre y soberano!. Los piratas comunistas no pasaran...

    ResponderEliminar
  42. Yo vote por este hombre prepotente me quito la venda de los ojos el socialismo, vino a atropellar mis derechos a burlarse de mi que trabaje mas de 25 años en el IESS y un año y medio rogando me paguen, siendo una especialista en Seguridad Social como muchos compañeros profesionales humillados por la prepotencia de este sinverguenza y el corcho, caceres y el vergara. FUERA CORREA Y EL CIRCULO ROSA DE MERA

    ResponderEliminar
  43. No me gusta Correa, como persona, pero si fuese un buen político y Presidente, no me importaría aquello. Lo que más me apesta de él y sus seguidores es la cantidad de veneno que ha derramado en nuestra sociedad. Me fui de Ecuador en el 1983 y regresé en el 2008. Desde el inicio sentí una sensación de odio y racismo que antes no existía. Odio de clase, odio de color de piel, odio por tener algo más aunque para tenerlo me haya sacado el aire en el extranjero. Parecía que era culpable por estar económicamente estable, ni siquiera rica o millonaria. Un odio sin lógica. Esto es lo que él y su Gobierno han venido fomentando, aprovechándose de la ignorancia política y (quiero pensar) la desesperación y la ingenuidad de nuestro pueblo. Debería recapacitar y dejar la lucha social personal que tiene contra ciertos opositores, ayudar a la clase media para crear mayores oportunidades de trabajo para la clase menos habiente que como él mismo dice debería aspirar a ser media... POR QUÉ NOS QUIERE QUITAR LA CAPACIDAD DE SOÑAR? MI PROFESIÓN EN EL EXTRANJERO ERA DE MEDIADORA CULTURAL, CREO QUE AHORA EN MI PAÍS ES NECESARIA LA MEDIACIÓN SOCIAL PARA NO TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL AL PASO QUE VAMOS...

    ResponderEliminar
  44. Al que le quede el guante que se lo chante, oigan FARISEOS HIPOCRITAS ya deben haber estado dandose de golpes de pecho en la visita del Papa cuando ustedes son los que calumnian golpean a los policias como que no fueran seres humanos, son los borregos de Lasso Paez Rodas Carrasco Montufar etc etc una sarta de sinverguenzas que ponen al pais en el caos, los que sufren por sus bolsillos pelucones mediocres y mas los que inocentemente les creen, desde que tengo uso de razon, no he visto que mi hermoso pais haya cambiado tanto y para bien con el señor Correa, por lo tanto espero que despues de la venida del Papa, todos estos incensatos recapaciten, hayan escuchado el mensaje del Papa y dejen gobernar en
    paz al Presidente, no queremos mas problemas, y dejen de calumniar, miren la viga que tienen en sus ojos para que vea la paja que tiene el otro FARISEOS.

    ResponderEliminar
  45. fuera golpista fuera...tontos que no quieren pagar impuestos,,que solo viven del trabajo ajeno..los ricos son todos malditos..muerte a los ricos..en la proxima manifestacion de los negros...los matos a todos..mierda de pelucones..si tocanal Presidente los matos en serio

    ResponderEliminar
  46. Les debería remover la conciencia a todos los que se quejan....¡Cuando los típicos ecuatorianos apoyarán los verdaderos cambios. Correa no podrá ser la persona más sutil, contempladora o equitativa del mundo, pero si ha sido el mejor presidente desde el regreso a la democracia.......o sino hagan cuentas de cuanto se ha hecho.

    ResponderEliminar
  47. Señores ya es hora que dejemos de hacernos los tontos, y me parece muy bien que le hayan dado a conocer el disgusto que sienten las personas pelucones y no pelucones este es un gobieno nefasto pára la historia del pais, lo elegimos porque creimos en su hiperbole o porque no habia otro elegible hasta (yo bote por el) ...pero.... cuando empezo a maltratar a los periodistas y a las periodistas y especialemente a las mujeres, maltratar y meter presos a los estudiantes, lidereres, trabajadores, meter a la carcel a las mujeres como la prefecta llori, ahi ...recien me di cuenta a quien di mi voto, posteriormente se rodeo de sus amigos para inventarse monton de ministerios sino dense un tiempo e investiguen cuantos ministerios habian antes y cuantos existen hoy dia entre ministerios y subsecretarias todo para acomodar a sus aliados, cuando las universidades limitaron el ingreso mediante puntaje y que muchos jovenes no pueden ingresar porque no son genios y ven los años pasar sin cumplir sus sueños, cuando su primo que falsifico un titulo para ocupar un cargo , cuando hizo frente a su propio hermano fabricio porque le llamaba la atencion por sus malas actitudes, ( claro sobre el no hay nadie, ay de aquel que lo juzgue, le vea mal, le diga algo, ya sabe lo que le espera) cuando en la valija diplomatica encontraron droga,cuando el come cheques que le fue el primer ministro del deporte no quiso dejar evidencia, etc etc. gastando la plata a mas no poder desde la compra del avion presidencial con el dinero del pueblo, cuando le hablan de los helicopeteros druff que se cayeron quiere enjuiciar a los que le dicen la verdad, contrato un cocinero belga porque aqui no hay buenos cocineros, eligio como su binomio vicepresidente al hijo de un miserable que violo a una niña de 13 años y no se le hizo justicia a esa sufrida madre, impuestos por aqui , por aca, por alla, solo falta impuesto a aire etc. ya es hora de decir ¡BASTA ! no les parece? y claro soy anonimo porque despues persecucion.

    ResponderEliminar
  48. Este hombre no tiene capacidad para gobernar, se rodea de gente oportunista, lambiscona y provoca enfrentamiento entre ecuatorianos trayendo montones de gente pagada para que maltraten y amedrenten a la gente que vivimos en Quito, sus sabatinas son expresiones de lo que en esencia, es un egolatra. que tiene que salir del poder porque el pueblo necesita que gobierne un verdadero estadista, inteligente, prudente, respetuoso, etc. hay que aceptar que nos equivocamos. algo me llama la atencion que paso con la policia y las fuerzas armadas? ya no se los ve ni cuidando el orden ni atendiendo a la seguridad del pais que esta infestada de delincuentes que se han triplicado en Quito porque las leyes son benevolas con ellos y los jovenes bien gracias fumando marihuana en los colegios gracias a las equivocaciones de leyes de los asambleistas donde la mayoria son de AP. mejor es que salgan todos estos personajes que nos gobiernan ya que deben tener dinero suficiente para vivir en paz, (dinero del pueblo desde luego).

    ResponderEliminar
  49. SI, VEO ODIO, RENCOR... Y UNOS CUANTOS OTROS DESPRECIABLES ADJETIVOS PARA UNA SOCIEDAD QUE SE DICE SER CULTA, QUE DICE ESTUDIAR EN CARAS UNIVERSIDADES, QUE DICE SER INTELIGENTE A PESAR DE TENER NIVELES DE ANALFABETISMO AUN SORPRENDENTES PARA UN TERCER MILENIO DE VIDA. ES VERDAD QUE EL PODER CORROMPE, Y QUE ES BUENO CAMBIAR A QUIENES NOS GOBIERNAN DE VEZ EN VEZ, PERO PREGUNTO: A QUIEN PONDRÍAN? PORQUE AQUÍ LO UNICO QUE VEO ES UN ACEFALISMO ASOMBROSO POR PARTE DE TODOS LOS QUE PUEDEN GOBERNAR DE LA OPOSICION. CON ESOS BURROS DE DOS PATAS POCO PODRAN HACER POR UN PAIS QUE HACE 20 AÑOS NO SE CONOCIA NI EN EL MAPA. POR OTRA PARTE, LOS VEO BIEN BRAVOS!!! WUAO, POR QUE NO LO FUERON NUNCA CON FEBRES CORDERO? AAAH, CLARO, PORQUE HAN SIDO TAN RATAS QUE NUNCA TUVIERON COJONES PARA ENFRENTARLO, Y SUPIERON SIEMPRE QUE ESE SIII QUE MATABA SOLO AL QUE LE MIRABA UN POQUITIN ATRAVESADO.
    QUE ASCO DAN ALGUNOS.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger