5 de mayo de 2015

Yuleysi Coca está embarazada?

La reportera de Vamos con Todo y participante de 'Combate' pasó muy mal ayer, durante la grabación del programa se sintió indispuesta y tuvo que acudir al baño en varias ocasiones, presentó varios accesos de vómito. Por este motivo empezaron a circular los rumores de que Yuleysi Coca está embarazada.

yulysi coca embarazada
Yuleysi Coca estaría embarazada
Yuleysi Coca se mostró molesta con la reportera de Vamos Con Todo por acosarla y tratar de entrevistarla mientra ella estaba en el baño, en lugar de ayudarla y preocuparse por su salud. La participante de Combate se hizo atender por una doctora de RTS y tras una breve evaluación determinó que Yuleysi presenta síntomas de anemia y esa sería la posible causa de los accesos de vómito que presentó la modelo.

En cuanto al tema del posible embarazo de Yuleysi Coca la doctora señaló que tendrían que realizarse exámenes adicionales para confirmar o descartar la posibilidad de que Yuleysi Coca esté embarazada.

Debido al escándalo provocado por el supuesto embarazo de Yuleysi la reportera se realizó un examen de embarazo y se presentó en vivo al programa de VCT de este martes, pero cuando una de las presentadoras del programa le pidió que enseñe los resultados frente a las cámaras ella se negó a hacerlo y abandonó las instalaciones del set y del canal.

Como podemos ver la novela del supuesto embarazo de Yuleysi Coca tendrá varios capítulos más....

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales