ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

27 de mayo de 2015

Vito Muñoz le responde a Michela Pincay



La polémica entre Vito Muñoz y Michela Pincay continúa, luego de los contundentes mensajes de reclamo que le escribió Pincay a Vito en la red social Twitter el periodista deportivo guardó un prudente silencio, sin embargo, ahora ha decidido hablar y le responderá a Michela en los próximos días.
vito muñoz vs michela pincay
Vito Muñoz responde a Michela Pincay
La respuesta de Vito Muñoz a Michela Pincay no será a través de Twitter, el comunicador ha anunciado en su página web de farándula ecuatoriana que le responderá a la conductora de 'En Contacto'  en el programa de estreno "De Boca en Boca" que se transmitirá el próximo 1 de junio por la señal de TC Mi Canal.

"De Boca en Boca" dejará de ser un segmento de El Noticiero y pasará a convertirse en un programa de farándula; los conductores de este nuevo programa serán Emilio Pinargote, 'La Cerecita del Pastel', Lisseth Cedeño, Silvana Torres y Karla Santana.

Muñoz Ugarte no da mayores detalles de lo que serán sus declaraciones, solamente anuncia que le responderá a Michela ante la polémica suscitada por la réplica de su testimonio respecto al consumo de drogas y la campaña que lleva adelante Pincay y Ecuavisa para concientizar a los jóvenes sobre el peligro que implica el ingreso a este oscuro mundo.
Vito Muñoz le responde a Michela Pincay
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger