18 de mayo de 2015

Saadin Solah murió en un accidente ciclístico en EEUU

El empresario ecuatoriano Saadin Solah murió este domingo en un accidente ciclístico mientras participaba en una competencia de triatlón en Boston, Estados Unidos.

saadin-solah muere
Saadin Solah murió en Boston, EEUU
Según los primeros informes de la policía local Saadin Solah falleció luego de ser impactado por una camioneta, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Hudson Road y Maynard Street, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar de los hechos. La competencia fue cancelada luego de este trágico acontecimiento.

El coordinador de la carrera dijo que al parecer Solah pudo haber intentado frenar su bicicleta después de tomar una curva y se habría impactado con la camioneta. La vía en que occurió el accidente fue cerrada al tránsito mientras se avanzaba con las investigaciones.
saadin solah muere accidente bicicleta
Saadin Solah murió en accidente de tránsito
Saadin Solah fue un destacado empresario, fue fundador y Gerente General de TVentas, la más exitosa empresa de comercio por televisión de América del Sur.

Además de su faceta de empresario Solah era aficionado a los deportes, en los últimos años participó en varias competencias ciclísticas y atléticas, fue además el mentor de la 'Ruta de las Iglesias' carrera atlética nocturna que se realiza todos los años en el Centro Histórico de Quito  en cuyo recorrido de 10 kilómetros se pasa por las 10 principales iglesias de la capital del Ecuador.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales