4 de mayo de 2015

Presidente Correa detiene a joven por darle 'yuca'

El pasado 1 de mayo sucedió un hecho que se ha repetido en varias ocasiones, cuando el presidente de la República circulaba con toda su caravana de autos de seguridad por el centro de Quito, un joven de 17 años mostró sus pulgares hacia abajo y les hizo 'yuca' en señal de protesta a la comitiva presidencial. Según el relato de Luis Calderón, en esos momentos el presidente Rafael Correa hizo detener a su vehículo y se bajó del mismo para reprender al joven por su actitud: "Aprende a respetar muchachito malcriado, yo soy tu presidente", le habría dicho el mandatario, dándole golpes en el pecho.

detienen a joven por dar yuca a presidente Correa
Añadir leyenda
Inmediatamente el joven fue detenido por la seguridad del presidente Correa y fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes donde le tomaron declaraciones y le hicieron los respectivos exámenes médicos.Finalmente un juez de adolescentes infractores amonestó verbalmente al joven y dispuso que cumpla con 20 horas de servicios comunitarios por realizar 'gestos obscenos' en contra del presidente Rafael Correa.



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales