ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

16 de mayo de 2015

Polo Baquerizo muerto?



La redes sociales son la fuente más directa para la difusión de noticias, aunque muchas veces no se confirma la información y se convierten en noticias falsas o simplemente rumores. El último de de ellos hace referencia a que el conductor del programa 'Haga Negocio Conmigo', Polo Baquerizo, ha muerto. Sin duda esto no es verdad y existen varias fuentes que han desmentido esta falsa información.
murió Polo Baquerizo
Polo Baquerizo muerto?
La 'noticia' de que Polo Baquerizo murió se regó rápidamente por varios medios y por las redes sociales, sin embargo, como en la mayoría de ocasiones esta información ha sido desmentida por varias fuentes.

La cuenta oficial de Twitter de TC Televisión envió el siguient mensaje: "Estimada comunidad, desmentimos todo rumor en las redes sobre el fallecimiento de Polo Baquerizo."

La relacionista pública de TC Mi Canal, Mayra Salazar, también desvirtuó la muerte de Polo Baquerizo y confirmó que 'El Eterno Perdedor' se encuentra en perfecto estadode salud y que esta noche se transmitirá un programa especial de Haga Negocio Conmigo por cumplir su aniversario número 39, un verdadero récord en la televisión ecuatoriana.

Entonces estimados televidentes, queda totalmente desmentida la muerte del popular conductor de televisión Polo Baquerizo.
Polo Baquerizo muerto?
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger