4 de mayo de 2015

Paloma Fiuza se divorcia

Paloma Fiuza anunció la separación definitiva de su esposo Jenko Del Río con quien estuvo casada por casi dos años. La modelo brasileña hizo el anuncio en el programa Combate de Perú. El motivo del divorcio de Paloma Fiuza es por los constantes maltratos verbales recibidos de parte de su esposo. Según Paloma, el carácter violento de Jenko del Río fue el detonante para tomar la decisión de divorciarse.

paloma fiuza divorcio
Paloma Fiuza y Jenko del Río se divorcian
Paloma Fiuza abandonó la casa que compartía con su esposo luego de una fuerte discusión en la que incluso tuvo que intervenir la Policía, se dijo además que Paloma fue víctima de violencia intrafamiliar. La participante del programa 'Combate' reconoció que su matrimonio no fue una historia de amor como ella lo hubiera querido, su relación con Jenko del Río iba mal desde hace algún tiempo y decidió separarse e iniciar los trámites del divorcio cansada de los maltratos verbales de su esposo.

Paloma comentó además que piensa tomarse una descanso para pensar en su futuro y regresar más tranquila para continuar con su participación en el programa 'Combate'.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales