11 de mayo de 2015

Nueva Coca Cola Life en Ecuador

Hace pocos días se produjo el lanzamiento de la nueva Coca Cola Life en Ecuador, la primera bebida gaseosa endulzada con Estevia y azúcar baja en calorías. Esta propuesta se suma a los productos ya tradicionales de la compañía: Coca Cola, Cola Cola Light y Coca Cola Zero.

coca cola life con estevia
Nueva Coca Cola Life
El lanzamiento de la nueva Coca Cola Life obedece a la innovación constante que realiza la empresa para adaptarse a los gustos y necesidades de los consumidores ecuatorianos. Luego de un largo proceso de investigación y desarrollo se logró producir una fórmula única de gran sabor.

Según la información proporcionada por la empresa la nueva Coca Cola Life contiene 36 calorías por cada porción de 200 mililitros, cantidad que se ajustaría a un estilo de vida saludable y bajo en calorías.

La camapaña de lanzamiento de este nuevo producto incluye publicidad en televisión, radio, prensa, vía pública, puntos de venta y medios digitales. Coca Cola Life ya fue lanzada anteriormente en 19 países, los primero fueron Argentina, Chile, Reino Unido y México.

Stevia es un edulcorante sustituto del azúcar obtenido de las hojas de la planta Stevia Rebaudiana, es 300 veces más dulce que el azúcar.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales