26 de mayo de 2015

Michela Pincay 'le para el carro' a Vito Muñoz

Una tremenda polémica se armó en la red social Twitter entre Michela Pincay y Vito Muñoz a propósito de la publicación de un artículo en una página web especializada en la farándula ecuatoriana. La presentadora del programa 'En Contacto'de Ecuavisa, Michela Pincay arremetió en contra de Vito Muñoz, de quien se conoce que el propietario de la página en la que se hizo la mencionada publicación.

michela pincay vs vito muñoz
Michela atacó a Vito Muñoz en Twitter
El tema de la bronca entre Michela y Vito no se ha esclarecido totalmente ya que los administradores de la página han retirado el artículo mencionado, por su parte Michela ha dado declaraciones sobre este asunto pero no ha querido dar mayores detalles, dijo que todo lo que tenía que decir lo ha escrito en su cuenta de Twitter. Por otra parte Vito Muñoz no ha respondido a los tuits enviados por Michela y tampoco ha dado declaraciones sobre esta polémica.

Veamos a continuación los tuits que disparó Michela al periodista deportivo y ahora también administrador de una página web de farándula:





Como pueden apreciar Michela exije respeto a Vito Muñoz y le pide de manera directa y firme que no publique historias sobre ella en sus páginas, lamenta que se utilice un testimonio cuya finalidad era informar para crear una nota de farándula.

Al parecer este tema gira en torno a una campaña en contra del consumo de drogas que lleva adelante Ecuavisa. La campaña se denomina ¿Y tú qué eliges?, veamos a continuación una sorprendente entrevista en la que Michela Pincay revela que ha consumido marihuana y los efectos que ha producido el consumo de las drogas en su vida.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales