ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

16 de mayo de 2015

Gabriela Rivadeneira adeuda una Multa de Tránsito desde 2013



La flamante reelecta presidenta de la Asamblea Nacional, licenciada Gabriela Rivadeneira, cometió una infracción de tránsito grave de primera clase -exceso de velocidad- por la que fue sancionada con la reducción de seis puntos en su licencia de conducir y al pago de una multa de $95.40. Este valor no ha sido cancelado desde el 12 de marzo de 2013 y sumado a los intereses generados la deuda no cancelada asciende este momento a $146,92.
gabriel rivadeneira no paga multa transito
Gabriela Rivadeneira no paga multa
La Ley  Orgánica  de  Transporte  Terrestre  Tránsito  y  Seguridad Vial en sus artículo 142, literal G señala que el conductor que con un vehículo automotor excediere dentro del rango moderado los límites de velocidad permitidos cometerá una contravención grave de primera clase y será sancionado con una multa equivalente al 30% de la remuneración básica unificada del trabajador en general y se le disminuirán 6 puntos en su licencia de manejo.
Gabriela Rivadeneira adeuda una Multa de Tránsito desde 2013
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger