18 de mayo de 2015

Fecha de nacimiento de Andy Casquete fue modificada

Gran polémica se ha armado en el ambiente futbolístico ecuatoriano por la difusión de la noticia de que Andy Casquete, mediante diligencia judicial, modificó su fecha de nacimiento del año 1995 al 1998.

andy casquete cambio año de nacimiento
Andy Casquete modificó su año de nacimiento
Las sospecha de que algunos futbolistas ecuatorianos estarían jugando con documentos de identidad alterados se ha vuelto a poner en el tapete de la discusión, inclusive Octavio Zambrano, extécnico de El Nacional ha dicho que están jugando futbolistas que tienen otra edad.

Andy Casquete, jugador de Liga Deportiva Universitaria y de la selección juvenil de Ecuador habría  nacido en el año 1995, pero al anotarse su fecha de nacimiento se habría registrado como naciodo en 1998.

Según Juan Carlos Neira, presidente de las divisiones inferiores de LDU, la modificación en el año de nacimiento de Andy Casquete se hizo a pedido de los padres del jugador para correjir el supuesto 'error'.

Andy Casquete llegó al equipo de Liga Deportiva Universitaria tres años después de haberse cumplido ese trámite legal
andy casquete cedula falsificada
Registro nacimiento Andy Casquete

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales