ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

26 de mayo de 2015

Ecuador asistirá a la Cumbre Empresarial EU-CELAC Summit 2015



La Cumbre Empresarial EU-CELAC Business Summit 2015 reunirá a más de 500 representantes de la comunidad empresarial, entidades financieras y responsables políticos de los países miembros de la Unión Europea (EU) y de Latinoamérica y el Caribe (CELAC).
 
EU-CELAC SUMMIT 2015
Cumbre Empresarial EU-CELAC Summit 2015
El encuentro se desarrollará el 10 de junio en la sede de la Comisión Europea en Bruselas en el marco de la EU-CELAC Summit 2015 que reunirá a los Jefes de Estado y comitivas ministeriales de los países participantes.

La EU-CELAC Business Summit tendrá por lema Europa, América Latina y el Caribe: fomentar un crecimiento integrador y sostenible mediante el refuerzo del papel de las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de este encuentro es reunir a los empresarios de las regiones participantes y generar un debate que impulse el desarrollo de las relaciones económicas entre sus países, centrándose en cuestiones de interés para la comunidad empresarial y los potenciales inversionistas.

Los temas a desarrollar durante la cumbre son:

  • Políticas y oportunidades para las empresas, el comercio y la inversión; sectores prometedores para la innovación y la responsabilidad social de las empresas. 
  • Acceso a la financiación, hacia una nueva cooperación entre proveedores de fondos públicos y privados.
  • Proyectos actuales y futuros de cooperación económica, en cuyo desarrollo participen las pymes europeas.
Los resultados de la cumbre empresarial se entregarán a manera de recomendación oficial a la cumbre de Jefes de Estado UE-CELAC.

La delegación de empresarios ecuatorianos que asistirán a la Cumbre son: La Cámara de Comercio De Guayaquil, Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad social CERES y La Federación de Exportadores de Ecuador (FEDEXPOR).
Ecuador asistirá a la Cumbre Empresarial EU-CELAC Summit 2015
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger