25 de mayo de 2015

Diego Spotorno se burla de En Contacto y Ecuavisa

El exconductor del programa de En Contacto, Diego Spotorno, se burló a través de su cuenta de Twitter del programa en el cual trabajaba y de Ecuavisa, a propósito de una campaña que lleva adelante el canal en contra del consumo de drogas en los jóvenes.

diego spotorno salio de Ecuavisa
Diego Spotorno se burló de Ecuavisa
El programa 'En Contacto' lanzó una campaña que invita a tomar conciencia sobre la decisión de ingresar al consumo de drogas. La propuesta es exponer con testimonios las consecuencias que provoca entrar en el mundo de las drogas. Michela Pincay, conductora del programa, preparó un video en el que muestra las dos facetas que se contrastan en una misma realidad.


La decisión que puede transformar tu vida para... por ecuavisa-entretenimiento

A Spotorno al parecer no le gustó mucho la propuesta que presentó Ecuavisa sobre este importante tema de las drogas y escribió el siguiente mensaje en Twitter:

Luego de esto los comentarios no se hicieron esperar, unos a favor y otros tantos en contra; inclusive hubo un usuario que señaló que Diego Sportorno estaba muy dolido por el despido de Ecuavisa.
michela pincay ecuavisa
Michela Pincay campaña contra drogas

2 comentarios

Es el video en contra de las drogas mas absurdo que he visto, Michela parece que hizo un proyecto de décimo año para presentarlo en "En Contacto". Y no todas las personas que han consumido drogas terminan de la manera que ella lo expresa sino yo tendría cientos de conocidos al borde de la muerte o internados en clínicas de rehabilitación.
Si van a creer una campaña en contra de drogas, también deberían crear una en contra del alcohol ya que también es dañino como cualquier droga pero no lo hacen porque lo consumen y no les gustaría que su doble moral se vea expuesta a millones de personas por televisión.

no hablare si consumen o no .....aunque creo q la mayoria solo es pura cara y todos han consumido....pero esa propaganda si q estuvo horrible como diria mi hija guacala

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales