ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

12 de mayo de 2015

Avon Ecuador



Avon Products Inc. es una empresa estadounidense que produce y distribuye productos cosméticos, perfumes, juguetes, joyas de bambalina y productos para el hogar. La compañia fue fundada en Nueva York el año 1886 por David McConnell, en la actualidad la marca está presente en más de 135 países alrededor del mundo.
avon ecuador
Avon Ecuador

Avon Ecuador inició sus operaciones en el país en el año de 1992, haciendo honor a su lema "Avon, la Compañía para la Mujer', la empresa brinda oportunidades de ganancia, bienestar y progreso a la mujer ecuatoriana. Durante los últimos 23 años Avon Ecuador ha logrado desarrollar un gran crecimiento en sus ventas y ha consolidado su marca en el mercado ecuatoriano, reafirmando su firme compromiso de seguir haciendo realidad los sueños y metas de las emprendederas ecuatorianas.

Avon Ecuador forma parte de la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, es líder en el mercado de productos antiedad, maquillaje y fragancias. Avon es el mayor productor de fragancias del mundo, la empresa cuenta con más de 6 millones de representantes.

Si te has preguntado acerca del origen del nombre de la firma, su fundador David McConnell señala que Avon es el nombre de un río del pueblo natal de William Shakespeare, su escritor favorito.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Avon Ecuador ha adquirido un compromiso con el desarrollo integral de la mujer, buscando entender y satisfacer sus necesidades en todos los sentidos. Es por esto que hace más de 50 años Avon cuenta con la Fundación más grande del mundo para mejorar la vida de la mujer, enfocada en la lucha contra el cancer de seno y la violencia doméstica.

Mujer ecuatoriana emprendedora si quieres trabajar en Avon Ecuador, conviértete en representante Avon y conquista tu independencia financiera. La compañía te ofrece la posibilidad de cumplir tus sueños, cambiar tu vida, premiar tu esfuerzo y obtener ganancias infinitas. Tú defines tus metas y horarios, además puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Si deseas más información o quieres convertirte en representante Avon puedes ingresar AQUÍ


Avon Ecuador
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger