25 de mayo de 2015

Antonio Valencia no jugará la Copa América

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia no podrá jugar en la Copa América de Chile 2015, el jugador del Manchester United fue operado este lunes o no alcanzará a recuperarse a tiempo para participar en el torneo de selecciones sudamericanas.

tono valencia no jugara la copa america
Antonio Valencia no jugará la Copa América
El crédito ecuatoriano fue sometido a una intervención quirúrgica para retirarle los clavos de su tobillo izquierdo que le fueron colocados por la grave fractura sufrida en el año 2010. Valencia publicó en su cuenta de Instagram que la operación fue un éxito, sin embargo el período de recuperación es de mínimo 15 días por lo que no podrá jugar en la Copa América.

A lo que si alcanzará a asistir Antonio Valencia es a la gira del Manchester United por los Estados Unidos, el equipo inglés participará en un torneo en julio de 2015 frente a otros equipos de Europa y Latinoamérica.

Valencia es la segunda baja importante en la selección ecuatoriana en este torneo, el delantero Felipe Caicedo tampoco asistirá porque se encuentra recuperándose de unas lesiones en la pierna y espalda.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales