28 de abril de 2015

Temblor en Guayaquil se sintió en varias provincias de Ecuador

El Instituto Geofísico informó que a las 6h19 de este martes 28 de abril de 2015 se produjo un sismo de 5.8 grados en la ciudad de Guayaquil y que fue sentido también en varias provincias de Ecuador.

temblor en varias ciudades de Ecuador
Temblor de 5.8 grados en Guayaquil
Según los primeros datos publicados por el Instituto Geofísico en su cuenta de Twitter, el temblor en Guayaquil fue de una magnitud de 5.8 grados, el epicentro del sismo estuvo localizado cerca de la costa de Ecuador a una profundidad de 70.98 kilómetros.

Usuarios de la redes sociales han reportado que el sismo fue sentido en varias ciudades de Ecuador, se ha informado que el temblor se sintió en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Guaranda, Riobamba, Latacunga, Santo Domingo, Chone, Quevedo, Manta, Quinindé, Portovelo, Zaruma, Daule, Bahía de Caráquez, Milagro, Ambato.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni heridos, además desde la Secretaría de Gestión de Riesgos se informó que el temblor en las costas de Ecuador no ha generado alerta de tsunami.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales