ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

16 de abril de 2015

Martin Calle fue detenido



El actor de comedia Martín Calle fue detenido en la tarde de este jueves 16 de abril en las inmediaciones de Ecuavisa, en la ciudad de Guayaquil.
martin calle fue encarcelado
Martín Calle fue apresado
Martin Calle fue apresado por miembros de la Policía Nacional cuando salía de su lugar de trabajo, el motivo de la detención de Calle sería por incumplimiento en el pago de varias mensualidades de pensiones alimenticias, la demanda fue presentada por la madre de su hijo.

El actor fue conducido a la Penitenciaría del Litoral y luego será trasladado a Santo Domingo ya que en esa ciudad fue emitida la boleta de captura.

Video de la detención de Martín Calle



¡¡VIDEO EXCLUSIVO DE MARTÍN CALLE ALMOMENTO DE SU CAPTURA!!Con nuestro afán de informar & no satanizar noticias de ésta índole...Como ya lo mencionamos antes, aquí les llevamos el video de éste suceso desagradable..Se nos ha comunicado que Martín Calle, actor cómico & perteneciente al 'Canal del Cerro', Ecuavisa, fue arrestado en el 'Studio 3' de dicho canal...Eso sucedió al rededor de las 14h00.El motivo sería por la 'Demanda de Manutención & Alimentos' que el actor adeuda de 5 meses de su hijo menor..La Policía Nacional lo llevó a la 'Penitenciaría del Litoral'.Calle después será trasladado a Santo Domingo de los Tsáchilas, ya que la boleta de captura fue emitida en esa ciudad.La persona que habría hecho esto efectivo sería su esposa, con la que hasta el momento Martïn permanece casado; & como todos sabemos, él actualmente tiene una novia.FUERA DE ONDA CHICOS...¡Esperemos que Martín Calle resuelva este acontecimiento & vuela pronto a su trabajo & alegrarnos el día con su actuación & con sus interpretaciones!!¡¡Bendiciones, Fuerza Martín & Buenas Vibras!!
Posted by Farandula Ecuatoriana on Jueves, 16 de abril de 2015
Martin Calle fue detenido
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger