10 de abril de 2015

Marcelo Dotti fue despedido de Radio Sucesos

El radiodifusor Marcelo Dotti fue despedido de Radio Sucesos luego de 20 años de labor ininterrumpida en esa emisora. Dotti indicó que el día de ayer el director de la radio le informó que salía del aire y que podía el día de hoy viernes 10 de abril de 2015 despedirse de su audiencia.

despiden a Marcelo Dotti de Radios Sucesos
Marcelo Dotti fue despedido de radio Sucesos
Marcelo Dotti es un abogado, político y periodista quiteño. En el campo político cumplió las fiunciones de asambleísta constituyente y diputado nacional y diputado por Pichincha; también fue candidato a la prefectura de Pichincha pero perdió por un pequeño margen.

Como periodista trabajó una temporada en Radio Visión de Diego Oquendo, luego desde el año 1994 fue el Director del programa 'La Voz de la Gente' en el horario de 7h00 a 9h00.

En su despedida Dotti no dejó claro los motivos de su sorpresiva salida del medio de comunicación, simplemente dio a entender que los directivo de la empresa defiendan la estabilidad de la radio y de sus trabajadores y que eso está por encima de sus intereses e incomodidades.

Marcelo Dotti tenía un estilo confrontativo y directo, fue crítico de varios gobiernos del país, incluido el régimen de Rafael Correa; estuvo de manera especial en contra de la Ley de Comunicación, implementado por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales