ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de abril de 2015

Fotos de Fanny Garcés



La participante del programa Combate realizó finalmente algo que ella siempre lo quiso, junto a unos amigos fotógrafos realizaron una sesión de fotos de Fanny Garcés desnuda.
fanny garces fotos desnuda
Fanny Garcés se hizo fotos desnuda
Fanny Garcés indicó que realizó una serie de fotos desnuda, que se trata de un trabajo artístico y privado, solo para ella, y que no piensa compartirlo por todos lados. Señaló además que lo hizo porque es algo que ella siempre lo había soñado y que se sintió muy cómoda y a gusto al realizar esta sesión de fotos.

En cuanto a su vida sentimental señaló que al momento se encuentra sola, tranquila y feliz; enfatizó que por ahora no quiere estar con nadie. Indicó que estuvo durante mucho tiempo con alguien, que estuvo inclusive a punto de casarse, pero que las cosas no se dieron y que al momento está realizando una pausa en su vidaen el tema del amor.

Fanny Garcés tiene 24 años de edad, su plato favorito es el arroz con menestra y su tesoro más preciado es su hijo Renato de 4 años.
Fotos de Fanny Garcés
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger