ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

29 de abril de 2015

Escasez de gas en Quito



En las últimas horas se ha evidenciado una marcada escasez de gas de uso doméstico en varios sectores de la ciudad de Quito. En varios locales de expendio de GLP el producto no está diosponible y los pocos distribuidores que entregan gas a domicilio están especulando con el precio, se lo está vendiendo hasta en $4 cada cilindro de 15 kilogramos.
escasez de GLP en Quito
Escasez de gas en Quito
Pese a estos antecedentes el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables garantiza la normal distribución de gas de uso doméstico y ha dispuesto que los días martes y miércoles de esta semana se proceda a la venta directa de gas en dos lugares estratégicos de la ciudad de Quito: la Tribuna de Los Shyris y la Tribuna del Sur. En estos dos lugares se venderá el GLP al precio oficial de $1.60 cada cilindro.

Por otro lado, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero se encuentra sancionando a los distribuidores que anuncien que hay escasez de gas de uso doméstico; hasta este momento se ha sancionado a una envasadora y a 15 locales distribuidos en diferentes puntos de la ciudad por tener letreros colgados en sus puertas indicando que hay escasez de gas en Quito.

Las sanciones para los propietarios de locales que incumplan con esta norma será una multa que puede ir desde uno hasta  25 salarios mínimos vitales, es decir desde $354 hasta $8.850.
Escasez de gas en Quito
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger