30 de abril de 2015

Enlace Ciudadano 422

Enlace Ciudadano 422 del 2 mayo 2015

El sábado 2 de mayo de 2015 el presidente Rafael Correa dirigirá el Enlace Ciudadano 422 desde Quito, el lugar en que se realizará el enlace será el sector de Santos Pamba, al extremo suroccidental de la capital de la República.
cadena sabatina correa 422 santos pamba
Enlace Ciudadano 422 desde Quito
La cadena sabatina de Correa es un informe de labores que presenta el presidente todas las semanas, recorre junto a sus principales colaboradores todos los cantones del país para rendir cuentas de las actividades cumplidas por su Gobierno. Este espacio también es utilizado para fustigar a sus opositores políticos y a un sector del periodismo independiente del Ecuador que él considera como 'prensa corrupta'.

El enlace ciudadano 422 se realizará en la cancha del sector Santos Pamba, en las calles Dolores Zavala y Paquisha, la hora de inicio del enlace será las 10 de la mañana.

Resumen del Enlace Ciudadano 422

En el presente enlace los temas prioritarios a tratarse serán la visita del Jefe de Estado a el Vaticano y la evaluación de las marchas por el Primero de Mayo. Otros temas que estarán presentes en la agenda del próximo enlace son:
  • Ceremonia de posesión de los nuevos ministros
  • Intervención del Presidente en el Taller por el Cambio Climático
  • Inauguración de dos Centros Infantiles del Buen Vivir en Tena

Video del Enlace Ciudadano 422 del 2 mayo 2015

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales